Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Britania y Escandinavia de Leyenda

El viaje más lógico a esta zona de Europa

Última reserva efectuada
hace 10 días

Desde 3.601 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

El Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, más conocido como Reino Unido, es un estado que se compone de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, ocupa la isla de Gran Bretaña, en el noroeste de Europa y viene a ser uno de los más poderosos e influyentes países debido a su extenso imperio, trayendo como consecuencia la gran variedad de culturas dentro de su población, que fueron antiguamente sus colonias.

Usuario Experto Juanse Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

  • Los vuelos desde Origen
  • Precios cerradisimos en el momento del pago del depósito
  • Traslados entrada y salida
  • Seguro básico para ciudadanos españoles. Otras se ofrece seguro opcional
  • 8 noches en el hotel en la zona britanica
  • Transporte durante medio día en Londres
  • Guía hispanohablante durante medio día en Londres
  • Entrada al Christ Church College en Oxford
  • Paseo en barco en el Loch Ness durante una hora
  • Entrada al castillo de Urquhart
  • Entrada a la destilería incluyendo una prueba de 1 whisky
  • Entrada al castillo de Edimburgo
  • 09 noches de alojamiento en categoría superior con desayuno buffet incluido, en la parte escandiva
  • 01 noche a bordo de DFDS Seaways Copenhague-Oslo en camarotes con vista al mar con desayuno buffet incluido
  • 04 cenas incluidas – 1 a bordo de DFDS con una bebida incluida, 1 en Kvikne’s Hotel y 1 en Dr. Holms Hotel
  • Guía acompañante UNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español durante todo el recorrido.
  • Visitas panorámicas de las capitales con guías locales autorizados de habla hispana
  • Traslados y visitas según itinerario
  • Autocar privado de larga distancia en la zona escandinava con acceso a Wi-Fi.
  • Servicio de maleteros en puertos
  • 1 maleta por persona de máx. 20 kg. con dimensiones máximas de 76x54x33 cm más un equipaje de mano de máximo 5 kg

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Almuerzos y cenas
  • Bebidas
  • Vuelos
  • Todo lo que no está mencionado en los servicios incluidos
esta es la planificación de tu viaje

Tip cambio:

Ten cuidado con las oficinas de cambio en el Reino Unido, especialmente en Londres, donde suelen cobrar comisiones bastante altas. Lo mejor es cambiar nada más llegar al aeropuerto, en las oficinas que hay allí, que suelen ser las más baratas en cuanto a comisiones. Los bancos están abiertos desde las 9 y media de la mañana a las 3 y media de la tarde. En cuanto a los cheques de viaje, los mejor aceptados son los de American Express o Thomas Cook. Las tarjetas de crédito, siempre útiles, son otra forma extendida de pagar, aceptada en muchos establecimientos.

día 1.   Origen - Londres

Vuelos, Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Noche en el hotel. Sólo se incluyen traslados desde el aeropuerto de Heatrowt

día 2.   Londres

Desayuno. Durante la mañana haremos un tour panorám- ico de Londres en bus con un guía hispanohablante. Ob- servaremos los alrededores de Westminster con el Parla- mento, Big Ben y la famosa catedral donde se organizaron innumerables bodas reales. Contemplaremos los muelles del Támesis donde veremos la famosa noria Coca-Cola London Eye, la Catedral de San Pablo, la Torre de Londres así como el Tower Bridge. Tendremos la tarde libre para disfrutar de la ciudad o ir de compras en las numerosas tiendas de la calle Oxford Street. Noche en el hotel en Lon- dres (cena no incluida).

día 3.   Londres - Oxford - Starford - Liverpool

Desayuno. Salida de Londres hacia el oeste. Nos dirigire- mos hacia Oxford. Haremos un tour peatonal para descubrir la ciudad universitaria más antigua y tradicional de Inglaterra y visitaremos el famoso Christ Church College. Seguiremos con la ciudad de Stratford-Upon-Avon, lugar de nacimiento del famoso poeta y dramaturgo William Shakespeare. Visitaremos rápidamente la ciudad antes de continuar hacia Liverpool, lugar de donde es originario el grupo de rock el más famoso del mundo: Los Beatles. Liv- erpool es también sede de uno de los puertos más grandes de Inglaterra. Noche en el hotel en Liverpool (cena no in- cluida).

día 4.   Liverpool - Lagos - Glasgoww - Trossachs

Desayuno. Empezaremos el día con el descubrimiento del Parque Nacional del Lake District y sus increíbles paisajes hasta llegar en Glasgow. Una vez en Glasgow, haremos una breve visita panorámica donde podremos encontrar la calle Buchanan, conocida por su arquitectura victoriana así como sus tienditas. Continuaremos hacia el Parque Nacional de los Trossachs, famoso por sus numerosos Lochs y pasaremos la noche en Tyndrum (cena incluida).

día 5.   glen Coe - Fort William - Lago Ness - Inverness

Desayuno. Salida hacia el valle salvaje de Glen Coe. Seguiremos nuestro camino hasta llegar al Loch Ness. Descubriremos unos paisajes maravillosos y disfrutaremos de un breve paseo en bote en el famoso Loch, el lago más grande de Escocia que tiene fama por el monstruo Nessie que vive según la leyenda en sus profundidades. Visitaremos luego las ruinas del castillo de Urquhart. Continuaremos hacia Inverness donde pasaremos la noche (cena no incluida).

día 6.   Inverness - Edimburgo

Desayuno. Salida hacia Edimburgo. Visitaremos en cami- no una destilería de Whisky en la cual observaremos los procedimientos de producción y probaremos la bebida nacional de Escocia. Pasaremos a través del Parque Nacional de Cairngorms para finalmente llegar en la capital escoces. Tendremos un lindo panorama de la ciudad con una vista al Royal Mile y su imponente castillo. Noche en el hotel en Edimburgo (cena no incluida).

día 7.   Edimburgo

Desayuno. En la mañana, visitaremos el castillo de Ed- imburgo donde se encuentran las joyas de la corona real. Tendremos la tarde libre para descubrir la capital escoces o aprovechar de un momento de compras para llevarse lin- dos recuerdos del país. Noche en el hotel en Edimburgo (cena no incluida).

día 8.   Edimburgo

Desayuno. Día libre en Edimburgo. Podrán visitar si gustan los Jardines Botánicos Reales así como el Royal Yacht Britania, antiguo barco de la Reina Elizabeth II, fiel a sus viajes marítimos durante cuarenta años. También tendrán la posibilidad de descubrir la catedral de San Gil o el palacio de Holyrood. Noche en el hotel en Edimburgo (cena no incluida).

día 9.   Edimburgo - Copenaghue

Desayuno en el hotel, traslados al aeropuerto. Llegada y traslado al hotel. Encuentro con el guía acompañante del tour a las 18:30 en el lobby del hotel para toda la información práctica que los pasajeros necesiten. Alojamiento en el Comfort Vesterbro Hotel o similar.

día 10.   Copenhague

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana, visita panorámica de Copenhague. Podremos contemplar los puntos más espectaculares de esta capital como la fuente de Gefion, la Residencia Real de Amalienborg, los canales idílicos de Nyhavn con sus numerosos restaurantes y cafés y los barcos de madera, el Palacio de Christiansborg y la famosa Sirenita.

Tarde libre a su disposición para conocer la ciudad o visitar el Tívoli, el famoso parque de atracciones.

Alojamiento en el Comfort Vesterbro Hotel o similar

día 11.   Copenague

Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre para realizar compras o una visita opcional a Los Castillos Del Norte De Selandia.

Por la tarde, traslado hasta el puerto para tomar el crucero nocturno DFDS Scandinavian Seaways con destino a Oslo. Durante la travesía podremos disfrutar de entretenimiento musical y baile.

Cena buffet a bordo y alojamiento en camarotes con vista al mar.

día 12.   Oslo - Geilo

Desayuno buffet a bordo disfrutando de las vistas panorámicas del Fiordo de Oslo.

Llegada a Oslo y visita de la ciudad que nos llevará a conocer el Parque de Frogner con las controvertidas esculturas del famoso artista Gustav Vigeland, el Palacio Real, la fortaleza medieval de Akershus y el exterior del Ayuntamiento de Oslo.

En la tarde, después de un tiempo libre, salida en autocar privado de larga distancia para Geilo, pasando por Hønefoss y Gol, famosas estaciones de esquí. Durante el viaje apreciaremos hermosos paisajes hasta llegar a la hermosa villa de Geilo donde pasaremos la noche.

Cena y alojamiento en el histórico Dr. Holms Hotel o similar.

día 13.   Geilo - Bergen

Desayuno en el hotel.

Salida por la mañana hacia Bergen, conocida como La Capital De Los Fiordos, pasando por sogn og Fjordane, región donde se encuentra el fiordo más ancho y profundo de Noruega, el Sognefjord, conocido también como el Fiordo De Los Sueños. Navegaremos por este fiordo desde Flåm a Gudvangen, un recorrido de aproximadamente 2 horas, donde contemplaremos las aguas verdes cristalinas, impresionantes acantilados y cascadas. Al final del crucero continuaremos nuestro viaje con destino a Bergen, pasando ahora por la región de Hordaland y Voss, un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, cuyo paisaje nos presentará escenarios de ensueño.

Llegada a Bergen, ciudad considerada como una de los lugares más encantadores de Europa. Inicio de la visita panorámica de dicha ciudad con el guía acompañante. Visitaremos entre otros puntos interesantes el mercado de pescado y la zona de Bryggen, lugar muy conocido por sus casas que datan de la época de La Liga Hanseática.

Alojamiento Scandic Ørnen Hotel o similar

día 14.   Bergen -Balestrand.

Desayuno buffet en el hotel.

Mañana libre para disfrutar de la capital de los fiordos o participar un paseo opcional a la casa del famoso compositor noruego Edvard Grieg. Después de la hora de almuerzo partiremos hacia Balestrand, haciendo una travesía de ferry de Oppedal a Lavik, llegando al final de la tarde a la encantadora Balestrand, donde está ubicado el famoso hotel Kvikne's, un lugar histórico y romántico, situado en un lugar de enorme belleza natural.

Alojamiento y cena en el Kvikne's Hotel.

día 15.   Balestrand.- Oslo

Desayuno en el hotel.

Salida por la mañana hacia Oslo. En el camino haremos dos recorridos cortos de ferry, haciendo luego una parada en Borgund, donde visitaremos la bella iglesia de madera, Borgund Stavkirke, con entrada incluida. Los árboles utilizados en su construcción fueron cortados en los finales del siglo XII y desde esos tiempos forma parte de un fantástico paisaje, haciendo de esta iglesia una de las más visitadas y fotografiadas de Noruega. Continuaremos hacia Oslo donde llegaremos al final del día.

Alojamiento en el Thon Opera Hotel o similar.

día 16.   Oslo

Desayuno en el hotel.

Día libre para conocer la capital de Noruega o tener la posibilidad de hacer una excursión opcional a los famosos museos marítimos de la Península de Bygdoy; El Museo De Los Barcos Vikingos, Museo Kon-tiki y Museo Fram.

Alojamiento en el Thon Opera Hotel o similar.

día 17.   Oslo - Estocolmo

Desayuno en el hotel. Salida hacia la frontera sueca para llegar a la atractiva ciudad de Karlstad, ubicada entre el legendario lago Värnern y la desembocadura del río Klarälven, donde tendremos un poco de tiempo libre antes de seguir por la región de los lagos hasta llegar a Estocolmo.

Alojamento en Courtyard by Marriott Hotel o similar.

día 18.   Estocolmo

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita guiada de Estocolmo. Visitaremos el casco antiguo Gamla Stan, con su entramado de pequeñas plazas, callejuelas adoquinadas y edificios de alegres colores. Contemplaremos el exterior del Palacio Real, la Catedral, el Parlamento y la Casa de Los Nobles. Tarde libre para conocer la ciudad o realizar una excursión opcional visitando el famoso Ayuntamiento de Estocolmo y el museo de la nave de guerra Vasa.

Alojamento en Courtyard by Marriott Hotel o similar

día 19.   Estocolmo - Origen

Desayuno buffet en el hotel. Vuelos de vuelta y fin de los servicios.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel hotel kviknes del viaje britania escandinavia leyenda
Balestrand - Hotel Kviknes
Estrellas

Este hotel, que cuenta con una gran tradición, está situado en el centro de Balestrand, en Noruega, por lo que tendrá unas vistas inolvidables de los fiordos. Este edificio, construido en estilo suizo, ya servía como alojamiento a viajeros en el siglo XVIII.

 
Foto del Hotel bergen hotel ornen del viaje britania escandinavia leyenda
Bergen - Hotel Ornen
Estrellas

Este cómodo hotel se encuentra en Bergen. Scandic Ornen dispone de un total de 368 dormitorios. Los espacios públicos disponen de conexión a internet por cable e inalámbrica. La recepción está abierta las 24 horas todos los días de la semana.

 
Foto del Hotel cph hotel vesterbro del viaje britania escandinavia leyenda
Copenhague - Hotel Vestrebo
Estrellas

Este moderno hotel goza de una céntrica ubicación en Copenhague, a poca distancia de Tivoli Gardens y la estación principal de tren y a solo 1 km de una parada de transporte público.

 
Foto del Hotel hotel marriot estolcomo vista del viaje britania escandinavia leyenda
Estocolmo - Hotel Marriot
Estrellas

Situado en el barrio de Kungsholmen de Estocolmo, a poca distancia del centro de la ciudad y al lado de una de las principales estaciones de metro, este hotel, tiene a tan solo 100 m el lago Mälaren y a 200 m las tiendas de Västermalmsgallerian.

 
Foto del Hotel inverness del viaje britania escandinavia leyenda
Inverness - Jurys inn Hotel
Estrellas

Este hotel comprende un total de 108 habitaciones repartidas en 5 plantas. Algunas de las habitaciones han sido recientemente reformadas para darles un toque más informal, espacioso y acogedor.

 
Foto del Hotel marrito liverpool del viaje britania escandinavia leyenda
Liverpool - Hotel Marriot Liverpool City Centre
Estrellas

El Liverpool Marriott Hotel City Centre se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de Lime Street, tiene 4 estrellas y ofrece centro de fitness y piscina cubierta con bañera de hidromasaje.

 
Foto del Hotel hotel thon osl del viaje britania escandinavia leyenda
Oslo - Hotel Thon Opera
Estrellas

Este hotel urbano de negocios tiene una ubicación favorable prácticamente en el andén del tren Airport Express de la estación central de Oslo. Los huéspedes pueden disfrutar de todas las comodidades que un hotel situado en el corazón del centro de la ciudad ofrece en su misma puerta.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.
• Londres: Premier Inn London City (Old Street) o similar
• Liverpool: Mercure Liverpool Atlantic Tower, Novotel Liverpool Centre o similar
• En el área del Loch Lomond: Ben Doran Hotel o Royal Hotel o similar
• Inverness: Jurys Inn Inverness o similar
• Edimburgo: Double Tree by Hilton Edinburgh City Centre o similar

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


Viajes Similares

Foto del viaje ofertas paisaje escocia irlanda londres limerric

Paisaje Escocia e Irlanda, con Londres

Descubre Escocia, Irlanda y además Londres en 14 días

Gran Tour por dos de los países más bellos de Gran Bretaña, podrán ver las ciudades más importantes y disfrutar del paisaje con la oferta de Bidtravel.


Precio desde

2,630€
Foto del viaje ofertas navidad papa noel finlandia huskys preparados trineo

Navidad, Papa Noel, en Finlandia

Viaje a Helsinki, Rovaniemi.

Bidtravel te propone pasar unas Navidades con Papa Noel en Laponia. Descubra Helsinki, Rovaniemi en 7 días inolvidables, junto a sus hijos con esta oferta.


Precio desde

2,527€
Foto del viaje ofertas lo mejor escocia 6 dias highlands escocia paquete

Lo mejor de Escocia en 6 días

Oferta exclusiva Bidtravel: Edimburgo, Lago Ness y más

Tour Edimburgo e Isla de Skye, Bidtravel en 6 días por Escocia, acompañado en todo momento por un guía en español. Sumérjase en la historia escocesa.


Precio desde

701€
Novedad
Foto del viaje ofertas escapada noruega low cost 6 dias Parque Vigeland en Oslo foto por lightuplife Foap Visitnorway

Escapada a Noruega low cost, 6 días

Lo mejor de Noruega: Oslo, Bergen, Fiordos Unesco y más

Viaje escapada para presupuestos ajustados por lo mejor de Noruega: fiordo Geiranger, fiordo de los sueños, iglesias vikingas, y la encantadora Bergen.


Precio desde

767€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad

Bing