img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
  Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Britania y Escandinavia de Leyenda




Subtotal por pasajero

El Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, más conocido como Reino Unido, es un estado que se compone de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, ocupa la isla de Gran Bretaña, en el noroeste de Europa y viene a ser uno de los más poderosos e influyentes países debido a su extenso imperio, trayendo como consecuencia la gran variedad de culturas dentro de su población, que fueron antiguamente sus colonias.

Usuario Experto
Juanse Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Desayuno incluido

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Los vuelos desde Origen
Precios cerradisimos en el momento del pago del depósito
Traslados entrada y salida
Seguro básico para ciudadanos españoles. Otras se ofrece seguro opcional
8 noches en el hotel en la zona britanica
Transporte durante medio día en Londres
Guía hispanohablante durante medio día en Londres
Entrada al Christ Church College en Oxford
Paseo en barco en el Loch Ness durante una hora
Entrada al castillo de Urquhart
Entrada a la destilería incluyendo una prueba de 1 whisky
Entrada al castillo de Edimburgo
09 noches de alojamiento en categoría superior con desayuno buffet incluido, en la parte escandiva
01 noche a bordo de DFDS Seaways Copenhague-Oslo en camarotes con vista al mar con desayuno buffet incluido
04 cenas incluidas – 1 a bordo de DFDS con una bebida incluida, 1 en Kvikne’s Hotel y 1 en Dr. Holms Hotel
Guía acompañante UNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español durante todo el recorrido.
Visitas panorámicas de las capitales con guías locales autorizados de habla hispana
Traslados y visitas según itinerario
Autocar privado de larga distancia en la zona escandinava con acceso a Wi-Fi.
Servicio de maleteros en puertos
1 maleta por persona de máx. 20 kg. con dimensiones máximas de 76x54x33 cm más un equipaje de mano de máximo 5 kg


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Almuerzos y cenas
Bebidas
Vuelos
Todo lo que no está mencionado en los servicios incluidos
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Tip cambio:

Ten cuidado con las oficinas de cambio en el Reino Unido, especialmente en Londres, donde suelen cobrar comisiones bastante altas. Lo mejor es cambiar nada más llegar al aeropuerto, en las oficinas que hay allí, que suelen ser las más baratas en cuanto a comisiones. Los bancos están abiertos desde las 9 y media de la mañana a las 3 y media de la tarde. En cuanto a los cheques de viaje, los mejor aceptados son los de American Express o Thomas Cook. Las tarjetas de crédito, siempre útiles, son otra forma extendida de pagar, aceptada en muchos establecimientos.

  DÍA 1   Origen - Londres

Vuelos, Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Noche en el hotel. Sólo se incluyen traslados desde el aeropuerto de Heatrowt

  DÍA 2   Londres

Desayuno. Durante la mañana haremos un tour panorám- ico de Londres en bus con un guía hispanohablante. Ob- servaremos los alrededores de Westminster con el Parla- mento, Big Ben y la famosa catedral donde se organizaron innumerables bodas reales. Contemplaremos los muelles del Támesis donde veremos la famosa noria Coca-Cola London Eye, la Catedral de San Pablo, la Torre de Londres así como el Tower Bridge. Tendremos la tarde libre para disfrutar de la ciudad o ir de compras en las numerosas tiendas de la calle Oxford Street. Noche en el hotel en Lon- dres (cena no incluida).

  DÍA 3   Londres - Oxford - Starford - Liverpool

Desayuno. Salida de Londres hacia el oeste. Nos dirigire- mos hacia Oxford. Haremos un tour peatonal para descubrir la ciudad universitaria más antigua y tradicional de Inglaterra y visitaremos el famoso Christ Church College. Seguiremos con la ciudad de Stratford-Upon-Avon, lugar de nacimiento del famoso poeta y dramaturgo William Shakespeare. Visitaremos rápidamente la ciudad antes de continuar hacia Liverpool, lugar de donde es originario el grupo de rock el más famoso del mundo: Los Beatles. Liv- erpool es también sede de uno de los puertos más grandes de Inglaterra. Noche en el hotel en Liverpool (cena no in- cluida).

  DÍA 4   Liverpool - Lagos - Glasgoww - Trossachs

Desayuno. Empezaremos el día con el descubrimiento del Parque Nacional del Lake District y sus increíbles paisajes hasta llegar en Glasgow. Una vez en Glasgow, haremos una breve visita panorámica donde podremos encontrar la calle Buchanan, conocida por su arquitectura victoriana así como sus tienditas. Continuaremos hacia el Parque Nacional de los Trossachs, famoso por sus numerosos Lochs y pasaremos la noche en Tyndrum (cena incluida).

  DÍA 5   glen Coe - Fort William - Lago Ness - Inverness

Desayuno. Salida hacia el valle salvaje de Glen Coe. Seguiremos nuestro camino hasta llegar al Loch Ness. Descubriremos unos paisajes maravillosos y disfrutaremos de un breve paseo en bote en el famoso Loch, el lago más grande de Escocia que tiene fama por el monstruo Nessie que vive según la leyenda en sus profundidades. Visitaremos luego las ruinas del castillo de Urquhart. Continuaremos hacia Inverness donde pasaremos la noche (cena no incluida).

  DÍA 6   Inverness - Edimburgo

Desayuno. Salida hacia Edimburgo. Visitaremos en cami- no una destilería de Whisky en la cual observaremos los procedimientos de producción y probaremos la bebida nacional de Escocia. Pasaremos a través del Parque Nacional de Cairngorms para finalmente llegar en la capital escoces. Tendremos un lindo panorama de la ciudad con una vista al Royal Mile y su imponente castillo. Noche en el hotel en Edimburgo (cena no incluida).

  DÍA 7   Edimburgo

Desayuno. En la mañana, visitaremos el castillo de Ed- imburgo donde se encuentran las joyas de la corona real. Tendremos la tarde libre para descubrir la capital escoces o aprovechar de un momento de compras para llevarse lin- dos recuerdos del país. Noche en el hotel en Edimburgo (cena no incluida).

  DÍA 8   Edimburgo

Desayuno. Día libre en Edimburgo. Podrán visitar si gustan los Jardines Botánicos Reales así como el Royal Yacht Britania, antiguo barco de la Reina Elizabeth II, fiel a sus viajes marítimos durante cuarenta años. También tendrán la posibilidad de descubrir la catedral de San Gil o el palacio de Holyrood. Noche en el hotel en Edimburgo (cena no incluida).

  DÍA 9   Edimburgo - Copenaghue

Desayuno en el hotel, traslados al aeropuerto. Llegada y traslado al hotel. Encuentro con el guía acompañante del tour a las 18:30 en el lobby del hotel para toda la información práctica que los pasajeros necesiten. Alojamiento en el Comfort Vesterbro Hotel o similar.

  DÍA 10   Copenhague

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana, visita panorámica de Copenhague. Podremos contemplar los puntos más espectaculares de esta capital como la fuente de Gefion, la Residencia Real de Amalienborg, los canales idílicos de Nyhavn con sus numerosos restaurantes y cafés y los barcos de madera, el Palacio de Christiansborg y la famosa Sirenita.

Tarde libre a su disposición para conocer la ciudad o visitar el Tívoli, el famoso parque de atracciones.

Alojamiento en el Comfort Vesterbro Hotel o similar

  DÍA 11   Copenague

Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre para realizar compras o una visita opcional a Los Castillos Del Norte De Selandia.

Por la tarde, traslado hasta el puerto para tomar el crucero nocturno DFDS Scandinavian Seaways con destino a Oslo. Durante la travesía podremos disfrutar de entretenimiento musical y baile.

Cena buffet a bordo y alojamiento en camarotes con vista al mar.

  DÍA 12   Oslo - Geilo

Desayuno buffet a bordo disfrutando de las vistas panorámicas del Fiordo de Oslo.

Llegada a Oslo y visita de la ciudad que nos llevará a conocer el Parque de Frogner con las controvertidas esculturas del famoso artista Gustav Vigeland, el Palacio Real, la fortaleza medieval de Akershus y el exterior del Ayuntamiento de Oslo.

En la tarde, después de un tiempo libre, salida en autocar privado de larga distancia para Geilo, pasando por Hønefoss y Gol, famosas estaciones de esquí. Durante el viaje apreciaremos hermosos paisajes hasta llegar a la hermosa villa de Geilo donde pasaremos la noche.

Cena y alojamiento en el histórico Dr. Holms Hotel o similar.

  DÍA 13   Geilo - Bergen

Desayuno en el hotel.

Salida por la mañana hacia Bergen, conocida como La Capital De Los Fiordos, pasando por sogn og Fjordane, región donde se encuentra el fiordo más ancho y profundo de Noruega, el Sognefjord, conocido también como el Fiordo De Los Sueños. Navegaremos por este fiordo desde Flåm a Gudvangen, un recorrido de aproximadamente 2 horas, donde contemplaremos las aguas verdes cristalinas, impresionantes acantilados y cascadas. Al final del crucero continuaremos nuestro viaje con destino a Bergen, pasando ahora por la región de Hordaland y Voss, un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, cuyo paisaje nos presentará escenarios de ensueño.

Llegada a Bergen, ciudad considerada como una de los lugares más encantadores de Europa. Inicio de la visita panorámica de dicha ciudad con el guía acompañante. Visitaremos entre otros puntos interesantes el mercado de pescado y la zona de Bryggen, lugar muy conocido por sus casas que datan de la época de La Liga Hanseática.

Alojamiento Scandic Ørnen Hotel o similar

  DÍA 14   Bergen -Balestrand.

Desayuno buffet en el hotel.

Mañana libre para disfrutar de la capital de los fiordos o participar un paseo opcional a la casa del famoso compositor noruego Edvard Grieg. Después de la hora de almuerzo partiremos hacia Balestrand, haciendo una travesía de ferry de Oppedal a Lavik, llegando al final de la tarde a la encantadora Balestrand, donde está ubicado el famoso hotel Kvikne's, un lugar histórico y romántico, situado en un lugar de enorme belleza natural.

Alojamiento y cena en el Kvikne's Hotel.

  DÍA 15   Balestrand.- Oslo

Desayuno en el hotel.

Salida por la mañana hacia Oslo. En el camino haremos dos recorridos cortos de ferry, haciendo luego una parada en Borgund, donde visitaremos la bella iglesia de madera, Borgund Stavkirke, con entrada incluida. Los árboles utilizados en su construcción fueron cortados en los finales del siglo XII y desde esos tiempos forma parte de un fantástico paisaje, haciendo de esta iglesia una de las más visitadas y fotografiadas de Noruega. Continuaremos hacia Oslo donde llegaremos al final del día.

Alojamiento en el Thon Opera Hotel o similar.

  DÍA 16   Oslo

Desayuno en el hotel.

Día libre para conocer la capital de Noruega o tener la posibilidad de hacer una excursión opcional a los famosos museos marítimos de la Península de Bygdoy; El Museo De Los Barcos Vikingos, Museo Kon-tiki y Museo Fram.

Alojamiento en el Thon Opera Hotel o similar.

  DÍA 17   Oslo - Estocolmo

Desayuno en el hotel. Salida hacia la frontera sueca para llegar a la atractiva ciudad de Karlstad, ubicada entre el legendario lago Värnern y la desembocadura del río Klarälven, donde tendremos un poco de tiempo libre antes de seguir por la región de los lagos hasta llegar a Estocolmo.

Alojamento en Courtyard by Marriott Hotel o similar.

  DÍA 18   Estocolmo

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita guiada de Estocolmo. Visitaremos el casco antiguo Gamla Stan, con su entramado de pequeñas plazas, callejuelas adoquinadas y edificios de alegres colores. Contemplaremos el exterior del Palacio Real, la Catedral, el Parlamento y la Casa de Los Nobles. Tarde libre para conocer la ciudad o realizar una excursión opcional visitando el famoso Ayuntamiento de Estocolmo y el museo de la nave de guerra Vasa.

Alojamento en Courtyard by Marriott Hotel o similar

  DÍA 19   Estocolmo - Origen

Desayuno buffet en el hotel. Vuelos de vuelta y fin de los servicios.

Mini guía y consejos útiles para Reino Unido

Para entrar en Reino Unido se necesita tener el pasaporte o DNI con vigencia mínima de 6 meses, se recomienda viajar con ambos documentos por seguridad. Para viajeros que no tengan nacionalidad española deben informarse en su país de origen de los requisitos que deben cumplir para entrar en Reino Unido.

Salud: no hay ninguna vacuna obligatoria, ni ninguna recomendación sanitaria especifica. Aunque si sería importante llevar la tarjeta sanitaria europea que se puede tramitar con antelación desde España y garantiza la obtención de asistencia médica en cualquier país de la UE.

Horario: en Inglaterra hay una hora menos de diferencia respecto a España, es decir, si en España son las 10:00, en Inglaterra serán las 09:00.

El prefijo telefónico es el +44 y el número de emergencias es el 999 (policía y ambulancia). Además, si tuvieras algún tipo de emergencia consular puede ponerte en contacto con el Consulado de España en Londres (+44) 7712764151 o con el consulado de España en Edimburgo (+44) 7801371704.

Respecto al internet, podrás encontrar WiFi en hoteles, restaurantes y cafeterías sin ningún problema, además mientras Reino Unido siga formando parte de la Unión Europea está libre de roaming con lo que podrás disfrutar de tu tarifa móvil en el país sin ningún sobre coste, claro está que primero debes llamar a tu compañía telefónica para asegurarte de que cumplen con ese requisito o si tienen algún tipo de condición para poder disfrutar de este beneficio.

El voltaje utilizado es de 220V pero la clavija es de tipo G, diferente a la que se usa en España así que tendrás que llevar contigo un adaptador.

Moneda: libra esterlina. Generalmente no se aceptan euros en los comercios con lo que tendrás que cambiar dinero al llegar allí, te recomendamos que si necesitas libras nada más llegar allí cambies un poco de dinero en el aeropuerto pero lo demás que creas que vas a gastar lo cambies en alguna casa de cambio ya en la ciudad pues suelen cobrar menos comisión y ofrecer mejores condiciones, si vas con un guía seguro que él sabrá indicarte donde es mejor hacer este trámite. También tienes la posibilidad de pagar con tarjeta o sacar dinero de algún cajero, es fácil pues el pago con tarjeta se acepta en casi todos los comercios y restaurantes y hay cajeros automáticos en casi todas las calles, pero debes tener en cuenta que por esas transacciones es probable que tu banco te cobre algún tipo de comisión.

¿Qué llevar en la maleta? Para saber que llevar te debes guiar por la estación en la que vayas, el invierno va de diciembre a febrero, la primavera de marzo a mayo, el verano de junio a agosto y el otoño de septiembre a noviembre. Obviamente la época más fría es el invierno y en caso de que viajes en estos meses debes meter en la maleta prendas térmicas, un buen abrigo, guantes, bufanda y gorro, pero si viajas en verano ya podrás meter en la maleta ropa más ligera y fresca, pantalones cortos, bermudas, faldas, camisas de manga corta… ropa que te permita estar fresco todo el día y también alguna chaquetilla por si refresca en la noche, sobretodo en el norte del país. Lleva siempre calzado cómodo, vas a caminar mucho y en invierno es muy importante que sea calzado impermeable. También usa protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Souvenirs de Reino Unido: té inglés, merchindising con la bandera inglesa, pequeñas cabinas telefónicas, Whisky escocés, Kilt (falda escocesa) … Seguro que a lo largo de tu viaje te encontrarás con un montón de mercados en los que comprar bonitos souvenirs.

Mini guía y consejos útiles para Noruega

Documentación: para viajar a Noruega los españoles no necesitan visado, pero si deben viajar con su DNI o pasaporte y que este tenga una vigencia mínima de 6 meses. Si viajas desde otro país, es importante que te informes en tu lugar de origen de los requisitos que debes cumplir para entrar en el país.

Salud: no hay ninguna vacuna obligatoria, ni ninguna recomendación sanitaria específica para viajar a Noruega, aunque si aconsejamos sacar la Tarjeta Sanitaria Europea que garantiza la obtención de asistencia sanitaria en todos los países de la Unión Europea. Es importante que sepas que si vas a visitar las Islas Svalbard la Tarjeta Sanitaria Europea no provee cobertura en esta zona.

Horario: no hay ninguna diferencia horaria en Noruega respecto a España.

El prefijo telefónico es el +47 y los números de emergencia son 110 (bomberos), 112 (policía) y 113 (ambulancia). Si tienes algún tipo de emergencia consular puedes llamar a la Embajada de España en Oslo, cuyo número es (+47) 92247979.

Respecto al internet no vas a tener ningún problema pues encontrarás WiFi fácilmente en restaurantes, cafeterías y hoteles, pero si eres de los que quieren estar conectados las 24h del día entonces no te preocupes porque al estar dentro de la Unión Europea, estarás libre de roaming ¿Qué quiere decir esto? Que podrás disfrutar de la tarifa que tengas contratada sin pagar más, solo asegúrate de llamar a tu compañía para comprobar que tienes este servicio activado.

El voltaje es de 220V y el tipo de enchufe es el mismo que en España por lo que no necesitarás adaptador.

Moneda: Corona Noruega. Al ser una moneda distinta del Euro, tendrás que cambiar dinero al llegar allí, nuestra recomendación es que si no necesitas dinero nada más llegar esperes a estar en la ciudad para cambiar tu dinero pues en las casas de cambio en la ciudad cobran menos comisiones que en el aeropuerto, además si vas con un guía seguro que este sabrá indicarte que casas de cambio te ofrecen las mejores condiciones. Si necesitas dinero a llegar entonces puedes cambiar una pequeña cantidad en el aeropuerto y después cambiar lo demás que creas que gastarás en la ciudad. Por otro lado, tienes la opción de pagar con tarjeta o sacar dinero en cajeros automáticos, pero es probable que tu banco también te cobre comisión por hacer estos trámites fuera de España.

¿Qué llevar en la maleta? En Noruega dicen que no existe el mal tiempo sino la ropa inadecuada, sea cual sea la época en la que vayas debes ir preparado para todo, en invierno tienes que llevar ropa muy abrigada, que sea impermeable y preferiblemente tejidos de lana que son más calurosos, en primavera y otoño las temperaturas son un poco más benévolas y puedes llevar ropa para vestirte por capas, siempre teniendo en cuenta que es probable que llueva por lo que deben ser prendas impermeables. En verano es cuando menos debes preocuparte de la ropa que lleves ya que puede ser más fresca y ligera, simplemente lleva alguna chaqueta finita por si acaso te hiciera falta. Además, usa siempre protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Souvenirs de Noruega: figuras de trolls, Lesta (calcetines de punto), ajedrez vikingo, Ostehøvel (cortador de queso tradicional), Jerseys de lana, Akvavit (licor noruego) … seguro que a lo largo de tu viaje te encontrarás con un montón de mercados y tiendas en las que conseguir souvenirs.

Mini guía y consejos útiles para Finlandia

Documentación: las personas con nacionalidad española no necesitan ningún tipo de visado para viajar a Finlandia, pero si deben viajar con el DNI o pasaporte vigente. Si provienes de un país de fuera de la Unión Europea debes averiguar en tu lugar de origen que requisitos debes cumplir para entrar en Finlandia.

Salud: no hay ninguna vacuna obligatoria ni ninguna recomendación sanitaria específica para viajar a Finlandia, pero si aconsejamos sacarse la Tarjeta Sanitaria Europea. Debes saber que a pesar de llevar la Tarjeta Sanitaria Europea contigo, la Sanidad finlandesa cobra una pequeña cantidad a los usuarios sean extranjeros o no.

Horario: En Finlandia hay una diferencia horaria de una hora más respecto a España, es decir, si en España son las 10:00, en Finlandia serán las 11:00.

El prefijo telefónico es el +358 y el número de emergencias generales es el 112. Además, si tienes algún tipo de emergencia consular puedes llamar a la Embajada de España en Finlandia, cuyo número es (+358) 405511503.

 Respecto al internet no vas a tener ningún problema pues encontrarás WiFi fácilmente en restaurantes, cafeterías y hoteles, pero si eres de los que quieren estar conectados las 24h del día entonces no te preocupes porque al estar dentro de la Unión Europea, estarás libre de roaming ¿Qué quiere decir esto? Que podrás disfrutar de la tarifa que tengas contratada sin pagar más, solo asegúrate de llamar a tu compañía para comprobar que tienes este servicio activado.

El voltaje es de 220V y el tipo de enchufe es el mismo que en España así que no necesitarás adaptador.

Moneda: Euro. Como es la misma moneda que se usa en España no necesitarás cambiar dinero al llegar allí, pero recomendamos que lleves desde España el dinero en efectivo que creas que te vas a gastar para que no tengas que sacar dinero allí y así tu banco no te cobre comisiones innecesarias, también puedes pagar con tarjeta en casi todas partes, pero es probable que tu banco también te cobre comisión por ello, de todas maneras puedes llamar a tu banco antes de viajar y preguntar qué condiciones tienes para estos casos.

¿Qué llevar en la maleta? Si vas a viajar al sur de Finlandia, por ejemplo, a Helsinki, no tendrás que preocuparte mucho sobre que ropa llevar, las temperaturas pueden ser similares a las del resto de Europa durante todo el año, simplemente tienes que tener en cuenta que en invierno las temperaturas rozan los 0ºC y en verano no suelen superar los 20ºC. Pero sí que debes pensar mucho sobre qué vas a llevar si viajas al norte del país en pleno invierno, donde las temperaturas pueden llegar a alcanzar los -35 ºC. En este caso es muy importante el vestirse por capas porque lo que se debe intentar es alejar la humedad del cuerpo, así que lo primero que debes ponerte es prendas térmicas, luego capas de ropa calurosa de tejidos como lana y por último una capa que te abrigue pero que sea impermeable pues si llueve o nieva será la capa que más te protegerá. También es muy importante que lleves calzado cómodo y que sea cálido e impermeable. Además, usa siempre protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Souvenirs de Finlandia: artesanía de madera, decoración navideña, ropa de lana, salmiakki (regaliz salado), dulces Fazer… Seguro que encontrarás un montón de tiendas y mercados en los que encontrar bonitos recuerdos de tu viaje.

Mini guía y consejos útiles para Suecia

Documentación: las personas con nacionalidad española no necesitan ningún visado para entrar en Suecia, solo necesitan llevar su DNI o pasaporte en regla. Si viajas desde algún país que no pertenece a la Unión Europea debes ponerte en contacto con la embajada o consulado de Suecia en tu país y averiguar qué requisitos debes cumplir para entrar en el país.

Salud: no hay ninguna vacuna obligatoria ni ninguna recomendación sanitaria específica para viajar a Suecia. Sí que aconsejamos sacarse la Tarjeta Sanitaria Europea que te garantiza que recibirás asistencia sanitaria en caso de necesitar ayuda urgente.

Horario: no hay ninguna diferencia horaria en Suecia respecto a España.

El prefijo telefónico es el +46 y el número de emergencias generales es el 112. Además, si tienes algún tipo de emergencia consular puedes llamar a la Embajada de España en Estocolmo cuyo número es (+46) 70 304 2322.  

Respecto al internet no vas a tener problema en encontrar WiFi en hoteles, cafeterías o restaurantes. Si no quieres depender solo del WiFi que encuentres estas de suerte porque desde hace unos meses toda la Unión Europea está libre de roaming, lo que quiere decir que podrás disfrutar de tu tarifa de datos y llamadas fuera de España sin ningún sobrecoste. De todas maneras, antes de viajar debes llamar a tu compañía para asegurarte de que tienes activado este servicio.

El voltaje es de 220V y el tipo de enchufe utilizado es igual que en España por lo que no necesitarás adaptador.

Moneda: Corona sueca. Como es una moneda diferente al euro tendrás que cambiar dinero al llegar al país, pero te contamos que Suecia es una de las sociedades que menos efectivo usa en el mundo así que incluso habrá algunos sitios en los que no te acepten pago en efectivo, así que si vas a cambiar dinero te recomendamos que sea una pequeña cantidad y que lo hagas fuera del aeropuerto ya que en casas de cambio en la ciudad te cobrarán menos comisiones. Por otro lado, también puedes sacar dinero en efectivo en cajeros automáticos que encontrarás fácilmente, pero es probable que tu banco te cobre algún gasto de gestión por ello. En definitiva, lo mejor es que lleves una tarjeta de débito y otra de crédito para que si tuvieras un problema con una, pudieras utilizar la otra, eso sí, tienes que saber que solo se aceptan tarjetas con PIN y chip o pago con el móvil, las tarjetas que solo tienen banda magnética ya no son válidas.

¿Qué llevar en la maleta? Todo depende de la época en la que viajes y a la zona a la que vayas. La zona sur tiene temperaturas más templadas por lo que en verano puedes llevar ropa fresca y alguna prenda de abrigo por si las temperaturas bajan durante la noche y en invierno debes llevar ropa para vestirte por capas y que sea impermeable ya que suele llover mucho. Para la zona norte, las recomendaciones pueden ser parecidas, pero con la excepción de que el invierno es mucho más fuerte por lo que debes utilizar prendas térmicas, prendas de lana o tejidos calurosos y también ropa impermeable pues puede nevar o llover y es muy importante que protejamos a nuestro cuerpo de la humedad con las temperaturas tan bajas que pueden llegar a haber. Para el calzado, lo más importante es que sea cómodo pues caminarás mucho, y además es recomendable que en invierno sea aislante e impermeable. Además, usa siempre protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.   

Souvenirs de Suecia: productos de baya ártica, polkagris (bastón de caramelo), caballo de dalecarlia, prendas de lana… Seguro que a lo largo de tu viaje te encontrarás con un montón de tiendas y mercados en las que conseguir bonitos recuerdos.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.
• Londres: Premier Inn London City (Old Street) o similar
• Liverpool: Mercure Liverpool Atlantic Tower, Novotel Liverpool Centre o similar
• En el área del Loch Lomond: Ben Doran Hotel o Royal Hotel o similar
• Inverness: Jurys Inn Inverness o similar
• Edimburgo: Double Tree by Hilton Edinburgh City Centre o similar

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Este tour se cierra a la venta con bastante antelación, no deje su reserva para menos de 60 días

Consulte si usted necesita pasaporte y en su defecto visado

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje Mercados-navidenos-de-londres.jpg Ver Detalle
Duración / 3 días
Desde 367€
Especial Puente de Diciembre en el invernal Londres
Seleccionar
Foto del Viaje SUR-DE-INGLAN-Y-GALES-7.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1,169€
Londres, Canterbury, Bath, Cardiff, Lees, Liverpool
Seleccionar
Foto del Viaje TIERRA-OF-FIORDOS.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1,190€
TIERRA DE FIORDOS en 7 dias/ 6 noches
Seleccionar
Foto del Viaje WITH-HELSINKI.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1,197€
¡Míralo! ¡Siéntelo! ¡Ámalo!
Seleccionar
Foto del Viaje Bergen-en-invierno-viajes-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1,210€
7 días por la tierra de los Fiordos, viajando en invierno
Seleccionar
Foto del Viaje gastronomia.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1,348€
Secret Escapes ha seleccionado este tour tan completo
Seleccionar
Foto del Viaje Clasico-de-inglaterra-y-escocia-mapa-viaje.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,373€
UK, hogar de momentos increíbles, 9 días
Seleccionar
Foto del Viaje FIordos-y-stavanger-tour-bid.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,398€
Tren de Flam, fiordo de los sueños, Púlpito y más
Seleccionar
Foto del Viaje huskys-preparados-trineo.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 1,404€
Viaja y descubre lo mejor de Rovaniemi
Seleccionar
Foto del Viaje Cultura-escocesa-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,405€
Circuito todo incluido, entradas, comidas, vuelos etc
Seleccionar
Foto del Viaje WITH-STOCKOLM.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1,419€
Circuito por Estonia, Letonia, Lituania con fin en Suecia
Seleccionar
Foto del Viaje Escocia-y-las-Highlands.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,471€
8 días de circuito por Escocia: Edimburgo, Lago Ness y más
Seleccionar
Foto del Viaje Laponia-y-Lofoten-autor-Peter-Kirn-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,492€
Perfecto Viaje para sacar el máximo partido al invierno
Seleccionar
Foto del Viaje VIAJE-ESCOCIA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,611€
Escocia con su propio espíritu
Seleccionar
Foto del Viaje Lo-mejor-de-Inglaterra-y-Escocia-10dias.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1,626€
El viaje mas completo en 10 días
Seleccionar
Foto del Viaje La-magia-del-artico-bidtravel-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1,633€
Auroras boreales, Safari de ballenas y Hurtigruten
Seleccionar
Foto del Viaje oslo-cabo-norte-y-lofoten-portada-lofoten-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,752€
8 días de viaje por la Noruega más mágica y de postal
Seleccionar
Foto del Viaje artico-foto-rovaniemi-portada-aventura-en-el-artico-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1,837€
Estocolmo - Luleå -Rovaniemi - Saariselkä - Kirkenes -Oslo
Seleccionar
Foto del Viaje Britania-de-leyenda.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1,864€
El viaje más lógico a Reino Unido
Seleccionar
Foto del Viaje FIORDOS-LOFOTEN-9.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,890€
Oferta Noruega de Norte a Sur 9 días
Seleccionar
Foto del Viaje Islas-Orcadas-y-escocia-viaje-en-9-dias.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,921€
Viaje único e irrepetible
Seleccionar
Foto del Viaje Ciudad-de-Bergen-Viajes-Bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 2,069€
Tren de Flam, fiordo de los sueños, Púlpito y más
Seleccionar
Foto del Viaje TESOROS-BALTICOS-Y-RRUSSOSS.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 2,171€
De Moscú a Estocolmo
Seleccionar
Foto del Viaje logo-maravillas-de-escocia,-inglaterra-y-irlanda.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 2,212€
Descubre las Islas Británicas en 12 días
Seleccionar
Foto del Viaje LEYENESCANDINA.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 2,260€
con Oslo, Estocolmo, Copenhague y Berguen
Seleccionar
Foto del Viaje Islas-verde-del-norte-de-europa.jpg Ver Detalle
Duración / 18 días
Desde 2,567€
El viaje más lógico a Reino Unido
Seleccionar
Foto del Viaje Paisajes-escocia-con-irlanda-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 2,727€
Descubre Escocia e Irlanda desde Edimburgo a Dublín
Seleccionar
Foto del Viaje ESCANDINA-VI-BALTICOS.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 2,761€
Dinamarca, Noruega, Suecia, Estonia, Finlandia
Seleccionar
Foto del Viaje Leyendas-de-Navidad-Transnordic-papa-noel-y-reno-Viajes-Bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 2,846€
Contágiate Del Autentico Espiritu Navideño
Seleccionar
Foto del Viaje Leyendas-de-Invierno-Transnordic-iglu-de-vidrio-en-Kakslauttanen-Viajes-Bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 2,994€
6 noches en la Laponia con iglús, Santa Claus y trineos
Seleccionar
Foto del Viaje Gran-tour-islas-britanicas.jpg Ver Detalle
Duración / 19 días
Desde 4,012€
Mega tour recorriendo todo el Reino Unido e Irlanda
Seleccionar
Foto del Viaje BARTICOS-Y-DALE.jpg Ver Detalle
Duración / 20 días
Desde 4,159€
Dinamarca, Noruega, Finlandia, Bálticos y Rusia
Seleccionar