Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos


location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
-->
ORIENTE MEDIO

Oriente Medio, la tierra de las Mil y Una Noches, una de las zonas mundiales más importantes desde el punto de vista geopolítico ofrece interesantes destinos que garantizan la seguridad del viajero, a pesar de lo que se pueda pensar por los conflictos internos entre las regiones.

Viajar a Oriente Medio se convierte en una experiencia única y muy completa por la amplia diversidad y cultura histórica que brinda.

Todos los países que integran Oriente Medio son diferentes entre sí, aportando cada uno de ellos sus diferentes peculiaridades y rincones de gran belleza, desde el Mar Muerto hasta las más exuberantes montañas pasando por los edificios más altos del mundo o el desierto.

El truco para dejarnos llevar por el encanto y misticismo de uno de los lugares más milenarios de la Tierra es saber organizar el viaje en base a tus gustos y preferencias.

En BIDtravel disponemos de circuitos y recorridos que os enseñarán lo mejor del continente en cada uno de los viajes.

Con nuestras atractivas ofertas para viajar por Oriente Medio podrás conocer Marruecos, la tierra de las especias, los zocos, los kasbahs, las montañas, los valles, el cálido desierto; te sorprenderás con Turquía, uno de los sitios turísticos por excelencia, considerado uno de los diez mejores destinos del mundo. En Dubai te sentirás como en un extravagante decorado, cuenta con construcciones como la torre o el centro comercial más grande del mundo, es un país multicultural, materialista y excesiva que merece la pena visitar al menos una vez en la vida. Estar en Egipto y sus pirámides será un sueño cumplido y en Irán te sentirás invadido por su excepcional patrimonio artístico y por la hospitalidad del pueblo iraní. En siete horas –con vuelo directo desde Barcelona- podrás estar en el mágico y milenario Uzbekistán, asombrándote con la increíble Samarcanda y la Ruta de la Seda. Para poder presumir fehacientemente de conocimiento sobre Oriente Medio, Jordania, Israel, Georgia o Armenia son también territorios de obligado tour.