Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Alemania, Croacia, Capitales Imperiales

Circuito con Mejores y más Céntricos Hoteles. HQ. 27 días.

Última reserva efectuada
hace 7 días

Desde 4.220 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje alemania croacia capitales imperiales zadar Viaje alemania croacia capitales imperiales FRANCFORT Viaje alemania croacia capitales imperiales Budapest2 Viaje alemania croacia capitales imperiales praga mor Viaje alemania croacia capitales imperiales alemania croacia mapa+
Viaje alemania croacia capitales imperiales zadar miniatura
Viaje alemania croacia capitales imperiales FRANCFORT miniatura
Viaje alemania croacia capitales imperiales Budapest2 miniatura
Viaje alemania croacia capitales imperiales praga mor miniatura
Viaje alemania croacia capitales imperiales alemania croacia mapa+ miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Disfruta de sus grandes ciudades y maravillosos edificios, Alemania es uno de los paises mejor cuidados turísticamente. Y si a esto le añadimos Austria, Eslovenia, Bosnia, Croacia, República Checa y Hungría; resultará un viaje de ensueño.

Si quieres conocer CentroEuropa al detalle, este es tu viaje. Con nuestra mejor selección de servicios, incluidos excelentes guías locales de habla hispana, y las visitas ampliadas para que no te quedes a medias.

Estamos hablando del viaje de tu vida.

Usuario Experto Marta Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados Según programa

INFORMACIÓN DETALLADA

Bidtravel ha preparado este viaje especialmente para ti, que quieres disfrutar de ciudades con un encanto especial de centro europa. Increíble oferta de 27 días, por las capitales mas bonitas de Europa. Un viaje al detalle, que es una pura fotografía para poder crear hermosos recuerdos en Alemania, Austria, Eslovenia, Bosnia, Croacia, Republica Checa y Hungría.


  • Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.
  • Vuelos con tasas
  • Traslados
  • Maleteros en los hoteles
  • Guía exclusivo de habla española
  • 26 noches alojamiento con desayuno bufet

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Todo aquello que no esté citado en la sección "Lo que tu viaje incluye".
esta es la planificación de tu viaje

Bidtravel tiene el gusto de presentaros un Viaje donde se pone un especial interés en los Hoteles, siendo estos más céntricos y con las mejores valoraciones en las redes sociales.

Quizás encuentres un Circuito similar mas barato, pero te aseguramos que no tendrán estos hoteles especialmente seleccionados para ti. Garantía Bidtravel.

día 1.   ORIGEN - FRANKFURT

Vuelo, llegada a Frankfurt y traslado al hotel.

Alojamiento.

día 2.   FRANKFURT - BADEN BADEN

Salida por la mañana a Heidelberg para visitar el famoso castillo. paseo panorámico por la ciudad. No es casualidad que Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania, sea de las más visitadas del país. Con su romántico ambiente que parece de cuento de hadas y su idílica ubicación entre bosques y viñedos, justo al lado del río Neckar, conjuga vida estudiantil, pintorescas callejuelas, locales románticos y juveniles, cultura e impresionantes monumentos. Continuación del viaje a Baden Baden, famoso balneario ubicado al lado oeste de la Selva Negra en el valle del rio Oos. Se dice que el emperador romano Caracalla frecuentaba el lugar, y en su recuerdo unas de las termas de la actualidad llevan su nombre. En el siglo XIX, la burguesía europea empezó a tomar éste como un lugar de descanso. Surgieron grandes  stablecimientos termales, teatro, hipódromo y el casino, uno de los más lujosos del mundo.
Alojamiento en Baden Baden.

día 3.   BADEN BADEN - FÜSSEN

Por la mañana, continuación hacia el Lago Titisse, uno de los lagos mas conocidos de Europa. Rodeado de naturaleza, sus cristalinas aguas reflejan la belleza de sus tupidos bosques haciendo que el paisaje sea único. Continuación hacia la ciudad de Lindau, ubicada a orillas del Lago de Constanza, al igual que la ciudad de Bregenz, sede de los conocidos festivales de verano de música clásica que se celebran en el mayor escenario lacustre de Europa.

Breve parada y salida hacia el pueblo típico de Füssen, famoso por su romántico casco antiguo. Alojamiento.

día 4.   FÜSSEN - NEUSCHWANSTEIN - INNSBRUCK

Desayuno y a continuación con visita del castillo Neuschwanstein, construído por el rey Luis II de Baviera, más conocido por su apodo de «Rey Loco». La construcción se inspiraba en los castillos medievales de los «Caballeros Teutónicos» y sus salones aluden a mitos, fábulas y leyendas. Visita del Palacio de Linderhof, el más pequeño de los tres palacios construidos por Luis II de Baviera, que pretendía emular al Castillo de Versalles. Por lo tarde continuación del viaje a Oberammergau, celebre por su auto de la Pasión que data de 1633 y se representa cada 10 anos. Visitamos igualmente la abadia benedictina de Ettal, fundada por la casa de Wittelsbacher. La última etapa nos lleva a Innsbruck, capital del Tirol.

Alojamiento en Innsbruck.

día 5.   INNSBRUCK - MUNICH

Desayuno y visita panorámica de la ciudad, visitando el mausoleo del emperador Maximiliano y el casco antiguo donde destaca el famoso «Tejadito de oro». Al mediodia salida hacia la fábrica de Swarovski, ubicada en Wattens, donde visitaremos la exposición “El mundo de Cristal, creada por el artista austriáco Andre Heller en 1995 para la celebracion del centenario de la empresa Swarovski. Continuación a Munich y alojamiento.

día 6.   MUNICH

Desayuno a visita panorámica de la capital de Baviera a orillas del río Isar en el piedemonte septentrional de los Alpes. Destaca la Catedral de nuestra Señora, austera construcción del gótico tardío, la iglesa gótica del Espírito Santo, la iglesia de San Miguel y San Nepomuceo. De fama mundial es la Pinacoteca Antigua por su colección de obras pictóricas de la escuela flamenco-holandesa, alemana y francesa, la Gliptoteca con esculturas antiguas de Asiria, Egipto, Grecia y Roma. Digno de mencionar es también el Museo Alemán, uno de los mayores en el campo de la tecnica, industria y ciencia en general.

Visitamos también los Jardines del Palacio de las Ninfas. Tarde libre y alojamiento.

día 7.   MUNICH - SALZBURGO

Desayuno y salida hacia Salzburgo pasando por el fabuloso paisaje alpino del Tirol y pueblos típicos. LLegada a Salzburgo y visita panorámica de la ciudad, pasando por el encantador casco antiguo, donde destaca la Casa Natal de Mozart, la Catedral y la Fortaleza.

Alojamiento.

día 8.   SALZBURGO - VIENA

Desayuno y salida hacia Viena pasando por la región del Salzkammergut con sus maravillosas montañas y numerosos lagos. Llegada a St. Wolfgang, pintoresco pueblo de la zona, donde daremos un pequeño paseo. Continuación hacía Bad Ischl, donde el Emperador Francisco José solia pasar sus vacaciones.

Continuacióan hacia Viena y alojamiento.

día 9.   VIENA

Desayuno y visita panorámica de la ciudad recorriendo la «Ringstrasse» con sus suntuosos monumentos como la Ópera, los Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, el monumento de María Teresa, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional, el Palacio Imperial «Hofburg». Visita de los Jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya, con una magnífica vista de la ciudad. Caminata por el casco antiguo de Viena pasando por el Reloj Anker, el Barrio Judío, la Plaza Freyung con sus palacios y la Plaza de los Heroes donde destaca el Palacio Imperial. El paseo termina con la visita interiór de la Catedral de San Esteban.

Tarde libre y alojamiento.

día 10.   VIENA - LJUBLJANA

Salida por la mañana en autocar hacia Ljubljana, capital de Eslovenia. A continuación visita a pie del casco antiguo donde destaca el Ayuntamiento, la Fuente de Robba, los Tres Puentes, la Universidad y el Parlamento.
Alojamiento.

día 11.   LJUBLJANA - OPATIJA

Desayuno y continuación a Postojna, famosa por sus cuevas estalactitas. La visita es en tren turístico minero pasando por las cuevas conocidas como Salón de Baile y Paraíso. Lo más sobresaliente es la cueva abovedada llamada la Sala de Conciertos. Continuación hacia Opatija, en la península de Istria. Desde finales del siglo XIX, Opatija fue el centro de salud por excelencia del Imperio Austro Húngaro hasta la Primera Guerra Mundial, y aún quedan muchos mansiones lujosos que recuerdan el esplendor pasado. Recomendamos pasear por el Paseo Maritimo o los parques de Opatija, que albergan arboles y plantas centenarias.

Alojamiento.

día 12.   OPATIJA - ZADAR - SPLIT

Desayuno y salida hacia Zadar. Visita panorámica de la ciudad que fue el centro administrativo de la Dalmacia Bizantina y alcanzó fama en toda Europa en el siglo XVIII. Visitaremos las ruinas del Forum Romanum y la Iglesia de San Donato del siglo IX. Continuación hacia Split, principal ciudad de la región de Dalmacia. La ciudad antigua es una joya arquitectónica construida sobre un cerro situado a 1.330 m de altura.

Alojamiento.

día 13.   SPLIT

Desayuno y visita al centro histórico de la ciudad. Split es la principal ciudad de Dalmacia, con 190000 habitantes y situada en una península del Mar Adriático. Split creció en el marco del colosal Palacio Diocleciano, centro de la población actual. La antigua «Piazza de Duomo» era el vestíbulo del palacio, de la Catedral de San Doimo, del templo de Júpiter, del Baptisterio, del bello campanario y del templo de Eusculapio.

Tarde libre y alojamiento.

día 14.   SPLIT - DUBROVNIK

Despues del desayuno y bordeando la escarpada costa dálmata, se abre un paisaje encantador con miles de islas a orillas del Mar Adriático.Llegada a Dubrovnik, la famosa «Perla del Adriático» por la tarde y alojamiento.

día 15.   DUBROVNIK

Desayuno y visita de la antigua ciudad, declarada patrimonio universal de la UNESCO. Puntos de particular interés son la Iglesia Franciscana del siglo XIV, el Palacio del Rector, la Catedral y el Monasterio Dominicano. Una obra maestra del Renacimiento que sirvió de defensa a los ciudadanos es la torre Minceta, la más grande de la muralla de Dubrovnik y la mejor conservada en Europa.

Alojamiento.

día 16.   DUBROVNIK

Desayuno y día libre. Opcionalmente (no incluída) se puede efectuar una excursión a Montenegro, visitando las ciudades y pueblos más bonitos del país, tales como Perast, Kotor y Budva. Alojamiento en Dubrovnik.

día 17.   DUBROVNIK - MEDJUGORJE - MOSTAR - SARAJEVO

Desayuno y salida hacia Bosnia-Herzegovina con parada en Medjugorje, lugar de peregrinación por las más recientes apariciones de la Virgen Maria.

Continuación a Mostar, antigua capital de Bosnia-Herzegovina y ciudad emblemática en la guerra de Bosnia 1992-1995 por la destrucción del Puente Viejo, reconstruído en 2004. La ciudad es desde hace siglos un gran crisol en el que se funden diferentes culturas y religiones que se manifiesta en una pacífica convivencia. El casco antiguo es la parte más visitada de la ciudad, con sus calles medievales que cuentan con pequeñas tiendas de artesanía, propia de la región.

Continuación a Sarajevo, capital de Bosnia y Herzegovina. La ciudad es sede religiosa del Muftí Supremo de los musulmanes, del Obispo Metropolitano, de la Iglesia Ortodoxa serbia y sede arzobispal de la Iglesia católica. Igualmente cobró fama internacional por el asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria (1914) que acabó siendo el detonante para el estallido de la Primera Guerra Mundial.

Alojamiento en Sarajevo.

día 18.   SARAJEVO

Desayuno y visita de la ciudad, que fascina por su multinacionalidad que va paralelo con una pletórica diversificación cultural de muchos siglos que se hace patente en uno de los mayores atractivos arquitectónicos, la afamada Mezquita Husfreg Beg, del siglo XVII, con su magnífica ornamentación estalactita bajo la cúpula.Visita de el pintoresco bazar “Bas Carsija”, del siglo XV, situado en el núcleo histórico de la ciudad, el barrio austro-húngaro y el estadio Olímpico.

Tarde libre para compras. Alojamiento.

día 19.   SARAJEVO - ZAGREB

Desayuno y salida a Zagreb, capital de Croacia.

Llegada y alojamiento.

Recomendamos pasear por su casco antiguo donde destacan el Palacio de Gobierno, la catedral de San Esteban y la iglesia de San Marcos.

día 20.   ZAGREB - VIENA

Desayuno y salida hacia Viena.

Llegada por la tarde y alojamiento.

día 21.   VIENA

Desayuno y dia libre.

Alojamiento en Viena.

día 22.   VIENA - BUDAPEST

Salida por la mañana en autocar hacia Hungría llegando a mediodía a Budapest.

Por la tarde visita de Budapest, la perla a orillas del Danubio, que está dividida en dos partes: «Buda», donde se encuentra el casco viejo de la ciudad, las residencias de la alta sociedad y las embajadas, y «Pest», donde se encuentra el centro comercial y la mayor parte de la hosteleria. Los puntos culminantes de la visita panorámica son el Bastión de los Pescadores y la Iglesia de Matías.

Alojamiento en Budapest.

día 23.   BUDAPEST

Desayuno y caminata por la calle peatonal hacia el edificio del Gran Mercado, que ofrece la mayor y la más rica selección tanto en verduras y frutas frescas como en artesania típica o productos famosos de Hungría como el pimiento, el vino Tokaji, aguardientes y especias.

Regreso al hotel. Alojamiento.

día 24.   BUDAPEST - BRATISLAVA- PRAGA

Desayuno y salida hacia Praga pasando por Bratislava, capital de Eslovaquia. Tiempo libre para pasear por el casco antiguo.

Continuación a Praga y alojamiento. Por la noche haremos un inolvidable paseo recorriendo el camino que los reyes en epoca medieval hacían después de su coronación en la Catedral de San Vito. Les enseñaremos las vistas más hermosas de la ciudad iluminada y conoceremos los 4 núcleos más antiguos de Praga.

Alojamiento en Praga.

día 25.   PRAGA

Visita panorámica de la ciudad recorriendo los monumentos históricos más interesantes, tal como la Plaza Venceslao, el Teatro Nacional y el Barrio del Castillo de Praga. En un pequeño recorrido a pie vemos la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la iglesia gótica de la Virgen de Tyn y el famoso Puente Carlos.

Tarde libre y alojamiento.

día 26.   PRAGA

Desayuno y día a disposición.

Alojamiento en Praga.

día 27.   PRAGA - ORIGEN

Desayuno y traslado al aeropuerto.

Vuelo hacia ciudad de Origen.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel SH Novotel del viaje alemania croacia capitales imperiales
Baden Baden - Hotel Novotel
Estrellas

Este hotel de 4 estrellas, situado en el centro de Karlsruhe, ofrece habitaciones modernas con conexión WiFi, aparcamiento, spa y zona de fitness. Está a pocos pasos de la estación de S-Bahn (tren de cercanías) de Kongresszentrum.

 
Foto del Hotel SH Corinthia del viaje alemania croacia capitales imperiales
Budapest - Hotel Corinthia
Estrellas

Este lujoso hotel de Budapest se sitúa cerca de las óperas y teatros y a unos pasos de la academia de música. Dista alrededor de 1,2 km de la Basílica de San Esteban, mientras que el castillo de Buda y la avenida Andrassy quedan en las inmediaciones.

 
Foto del Hotel SH Rixos del viaje alemania croacia capitales imperiales
Dubrovnik - Hotel Rixos Libertas
Estrellas

Este hotel de 5 estrellas está situado a 15 minutos a pie del centro histórico de Dubrovnik y alberga una zona de spa amplia con piscinas cubiertas y al aire libre con vistas panorámicas al mar.

 
Foto del Hotel SH Hilton del viaje alemania croacia capitales imperiales
Frankfurt - Hotel Hilton
Estrellas

Este hotel se encuentra en el centro de Frankfurt, a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés de la zona, y tiene un restaurante con terraza y un centro de bienestar con una piscina de 25 metros de uso gratuito. El Hilton Frankfurt ofrece habitaciones insonorizadas con vistas panorámicas.

 
Foto del Hotel SH Luitpold del viaje alemania croacia capitales imperiales
Füssen - Hotel Luitpold Park
Estrellas

Este hotel de 4 estrellas está situado en la localidad bávara de Füssen, a sólo 100 metros de la estación principal de trenes. Ofrece amplias habitaciones, excelentes instalaciones de spa y 3 restaurantes.

 
Foto del Hotel SH Schlosskrone del viaje alemania croacia capitales imperiales
Füssen - Hotel Schlosskrone
Estrellas

Este hotel superior de 4 estrellas se encuentra en el romántico casco antiguo de Füssen, a 100 metros de la estación de trenes de la ciudad. El Hotel Schlosskrone dispone de conexión Wi-Fi gratuita y un spa con sauna finlandesa, sala de vapor y 2 bañeras de hidromasaje.

 
Foto del Hotel SH Trend del viaje alemania croacia capitales imperiales
Innsbruck - Hotel Austria Trend Congress
Estrellas

El Austria Trend Hotel Congress está situado junto al centro de exposiciones de Innsbruck y frente al teleférico de Hungerburgbahn, inaugurado recientemente. El centro histórico de la ciudad se encuentra a poca distancia a pie del hotel.

 
Foto del Hotel SH Lev del viaje alemania croacia capitales imperiales
Ljubljana - Hotel Lev
Estrellas

El Hotel Lev es un establecimiento elegante situado en pleno centro de Liubliana. Dispone de habitaciones cómodas y decoradas con gusto, con vistas al parque Tivoli o al centro de la ciudad.

 
Foto del Hotel SH Arabella Park del viaje alemania croacia capitales imperiales
Munich - Hotel Sheraton Arabella Park
Estrellas

Este hotel está situado en Múnich, en el distrito de Bogenhausen. Alberga 2 restaurantes con taberna al aire libre y bar, así como un spa en la planta 22, equipado con piscina, gimnasio y sauna. Está a solo 400 metros de la estación de metro de Arabellapark y a 10 minutos del centro de Múnich.

 
Foto del Hotel hotel bristol opatija del viaje alemania croacia capitales imperiales
Opatija - Hotel Bristol
Estrellas

El lujoso Hotel Bristol está situado en Opatija. Ha sido cuidadosamente reformado y presenta una espectacular arquitectura imperial austro-húngara con balcones de hierro forjado y un interior espléndido. El Café Palme, de estilo vienés, sirve deliciosos cafés y tés. Los huéspedes también pueden disfrutar de cócteles refrescantes y sabrosas especialidades en la bonita terraza del Bristol.

 
Foto del Hotel SH Hilton del viaje alemania croacia capitales imperiales
Praga - Hotel Hilton
Estrellas

El Hilton Praga está a poca distancia del centro histórico de Praga,de sus principales lugares turísticos y del centro comercial Palladium. Ofrece unas instalaciones excelentes y cómodas, así como conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

 
Foto del Hotel SH Palace del viaje alemania croacia capitales imperiales
Praga - Hotel Palace
Estrellas

El lujoso Art Nouveau Palace Hotel goza de una ubicación idónea en el centro histórico, a solo unos pasos de la Plaza de Wenceslao, de la Plaza de la Ciudad Vieja, de las zonas comerciales y de la ópera estatal.

 
Foto del Hotel SH Europa del viaje alemania croacia capitales imperiales
Salzburg - Hotel Europa
Estrellas

El Austria Trend Hotel Europa Salzburg se encuentra frente a la estación de trenes de Salzburgo, a solo 7 minutos a pie de los jardines de Mirabell y del centro de congresos. Cuenta con un restaurante panorámico y conexión WiFi gratuita. El establecimiento proporciona aparcamiento.

 
Foto del Hotel SH Europe del viaje alemania croacia capitales imperiales
Sarajevo - Hotel Europe
Estrellas

El Hotel Europe es un establecimiento de 5 estrellas con más de 130 años de tradición situado en el centro de Sarajevo. Ofrece recepción abierta las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y acceso gratuito al gimnasio y a la piscina.

 
Foto del Hotel SH Atrium del viaje alemania croacia capitales imperiales
Split - Hotel Atrium
Estrellas

l Hotel Atrium se encuentra a 1 km del palacio de Diocleciano, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado y acceso gratuito al centro de spa y bienestar Filomena, que cuenta con piscina cubierta, bañera de hidromasaje y saunas.

 
Foto del Hotel SH Konzerthaus del viaje alemania croacia capitales imperiales
Viena - Hotel Am Konzerthaus
Estrellas

El Hotel am Konzerthaus es elegante y presenta un estilo Art Nouveau vienés. Se encuentra en el barrio de la embajadas de Viena. El bulevar Ringstraße está a pocos pasos. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

 
Foto del Hotel SH Renaissance del viaje alemania croacia capitales imperiales
Viena - Hotel Imperial Renaissance
Estrellas

El Imperial Riding School Renaissance Vienna Hotel está situado a solo 5 minutos a pie del Palacio Belvedere y cuenta con centro de bienestar con gimnasio, piscina cubierta con solárium de césped, sauna y baño de vapor. El edificio data del siglo XIX y alberga un exuberante jardín privado de 2000 m².

 
Foto del Hotel sheraton zag del viaje alemania croacia capitales imperiales
Zagreb - Hotel Sheraton
Estrellas

Este elegante hotel de 5 estrellas está situado en el centro de Zagreb, a 500 metros de la estación central de trenes y de la plaza principal. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, minibar y TV por cable y vía satélite.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


Viajes Similares

Foto del viaje ofertas tesoros express tres tesoros croatas

Tesoros Express

Lubjana, Bled, Zagreb, Sarajevo, Dubrovnik HQ

Uno de nuestros circuitos HQ, hoteles aún más céntricos. 9 días Venecia, Liubliana, Bled, Zagreb, Sarajevo, Medjugorje, Dubrovnik, Mostar,


Precio desde

1,629€
Foto del viaje ofertas gran imperio austrohungaro krumlov

Gran Imperio Austrohungaro

En 9 días visita lo más importante de la zona

Descubra con un experto guía hispano y/o portugues la importancia que tuvo el Imperio Austrohúngaro y sus principales puntos, hoteles de 4* SUP céntricos


Precio desde

1,038€
Foto del viaje ofertas mas bellas ciudades europa las mas grandes cuidades de eu

Las mas bellas ciudades de Europa

Basicamente Praga. Cesky Krumlov. Viena. Budapest

Descubra con un experto guía profesional de habla hispana y/o portuguesa la importancia que tuvo el Imperio Austrohúngarohoteles de 4* SUP céntricos


Precio desde

858€
Foto del viaje ofertas tour republica checa Reloj Astronomico Praga

Tour de la Republica Checa

Castillos y balnearios de Moravia

Un circuito para descubrir Chequia en cómodas etapas, con guía castellano para no perderse nada de su historia; reciente y antigua, gastronomía y paisajes


Precio desde

1,046€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad