Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Peloponeso y Jónico desde Bari

Crucero desde Bari a Dubrovnik, Kotor, Saranda, Patras, Ce

Última reserva efectuada
hace 15 días

Desde 1.199 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje peloponeso jonico bari 007012 r1 08 16a Viaje peloponeso jonico bari CRISTAL 2 NewBranding CELESTYAL Viaje peloponeso jonico bari grecia 2 Viaje peloponeso jonico bari santorini greece12 Viaje peloponeso jonico bari greece20120603 50 Viaje peloponeso jonico bari img 1150
Viaje peloponeso jonico bari 007012 r1 08 16a miniatura
Viaje peloponeso jonico bari CRISTAL 2 NewBranding CELESTYAL miniatura
Viaje peloponeso jonico bari grecia 2 miniatura
Viaje peloponeso jonico bari santorini greece12 miniatura
Viaje peloponeso jonico bari greece20120603 50 miniatura
Viaje peloponeso jonico bari img 1150 miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Louis Cruises es una naviera tradicional de viajeros, sus cruceros tienen el embrujo de los cruceros clásicos y del trato profesional al viajero. Un  recorrido especial y añejo, una de las travesias más realizadas durante el siglo pasado en el que los cruceros eran un clásico de la alta sociedad.

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Traslados Opcionales

INFORMACIÓN DETALLADA

Roma y desde Bari a Dubrovnik, Kotor, Saranda, Patras, Cefalonia, Corfú. Una joya de viaje por un precio de risa, no lo dejes pasar incluye tasas e impuestos.


  • Crucero desde Bari a Dubrovnik, Kotor, Saranda, Patras, Cefalonia, Corfú
  • Vuelos con sus tasas
  • Alojamiento en camarote de la categoría reservada
  • Pensión completa en el buque
  • Noche de gala y espectáculos de entretenimiento a bordo
  • Con centro de piscina y gimnasio
  • El hotel de Roma es con desayuno

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Las visitas ni el traslado
  • la categoria 3 se refiere a camarote interior
  • la categoria 4 se refiere a camarote exterior
  • la categoria 5 se refiere a camarote con balcón.
  • en todos los casos en Roma es el hotel Beverly Hills de 4*
esta es la planificación de tu viaje

¿Querría tener el mar Jónico y el Peloponeso para usted sólo? Venga con nosotros a disfrutar de una semana en el mar que le llevará al corazón de esta impresionante región del mundo. ¿Va a viajar por Italia? Añada este sugestivo crucero a su paquete vacacional y diríjase en dirección sur a Bari, donde embarcará en el acogedor

día 1.   Barcelona - Bari

A la hora prevista vuelos a Roma, a la llegada Traslado a su hotel. Resto del tiempo libre

día 2.   Roma

Desayuno en el hotel Beverly Hills, resto del día bono bus para visitar la ciudad Explora Roma a tu ritmo y sin prisas con el autobús turístico de dos pisos. Consigue una vista única de Roma a bordo de este autobús panorámico sin techo. El tour con paradas libres te ofrece una absoluta flexibilidad para subir y bajar del autobús tantas veces como desees y descubrir la ciudad a tu aire con el mismo

día 3.   Roma - Bari

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Hay varias opciones de vuelo te llamaremos para darte la que más te guste. A la llegada a Bari tiempo libre o dirigase al puerto para el embarque, cena en el barco

día 4.   Dubrovnik, la joya de la Corona

La navegación nocturna por el Adriático nos acerca hacia nuestro primer destino, Dubrovnik (Croacia). Esta histórica ciudad amurallada medieval es conocida como la Perla del Adriático. Dubrovnik fue una notable potencia marítima en el Mediterráneo desde el siglo XIII, alberga una asombrosa colección de iglesias, monasterios, palacios y fuentes góticas y monumentos renacentistas y barrocos. Sin duda, este enclave Patrimonio Mundial de la UNESCO y sus calles de mármol le encantarán. Recorra las  majestuosas murallas medievales de la ciudad, construidas en el siglo XVI, y luego tome el teleférico hasta la cima del Monte Srd. Deténgase para admirar la impresionante vista de esta espléndida ciudad y el brillante Adriático tras ella. ¡Bienvenido a la obra maestra dálmata! 

día 5.   Kotor en Montenegro

Desde la Perla del Adriático, navegamos por la noche hacia el puerto montenegrino de Kotor, que se encuentra en el fondo del fiordo más próximo al ecuador del mundo. ¿El paisaje? Aguas azules, una orilla pedregosa, montañas siempre verdes... el dulce perfume de los limones, las naranjas, las mimosas y las camelias en el aire. Incrustada entre desafiantes montañas y la bahía, los recios muros de Kotor se inclinan hacia las laderas tras la ciudad... un enclave verdaderamente espléndido que no debe perderse. Dentro de la muralla de Kotor, Ciudad Patrimonio de la UNESCO, encontramos  un laberinto de callejuelas que parecen haber sido construidas para su contemplación con sus elegantes tiendas y acogedores rincones gastronómicos, sus animados bares y restaurantes, sus plazas recónditas, etc. 

 

día 6.   Saranda en Albania

Abandonamos Kotor para pasar el lunes en Saranda. Con el intenso color azul de la costa jónica, este enclave virgen le atraerá por sus limpias arenas. Saranda recibe su nombre de Ayii Saranda, un monasterio donde descansan los restos de 40 santos; aunque fue bombardeado incluye algunos frescos bien conservados y orientados hacia la ciudad desde una elevada colina. La cercana Butrint, Patrimonio de la UNESCO, ha sido habitada desde tiempos prehistóricos. Fue el emplazamiento de una colonia griega, después de una ciudad romana y un obispado, alberga un templo y un anfiteatro romano y una basílica bizantina. 

día 7.   Patras en Grecia

El crucero continúa en Patras, la tercera ciudad más grande de Grecia y el segundo puerto más grande del país. Asentada en la parte septentrional del Peloponeso, Patras es una ciudad neoclásica que cuenta con el monasterio de  Agios Andreas, donde se cree que fue martirizado San Andrés. En Ayiou Nikoláou, la calle peatonal más famosa de la ciudad, encontrará una escalera de 192 peldaños que conduce al casco antiguo. Recorra sus calles empedradas para disfrutar de la visión de las magníficas mansiones neoclásicas. El castillo medieval fue construido en el siglo VI sobre las ruinas de la antigua Acrópolis; sus paredes encierran un complejo exterior triangular reforzado con torres y murallas. Más allá de los edificios que quedan en pie, le esperan unas impresionantes vistas de la ciudad. A las afueras de Patras se encuentra la bodega Achaia Clauss, la primera bodega comercial de Grecia.  

día 8.   Cefalonia

Navegamos durante la noche de Patras a Cefalonia, la mayor de las islas jónicas; escarpada y montañosa, se eleva sobre el mar Jónico a la salida de la bahía de Patraikos, entre sus vecinas limítrofes, Zante y Léucade. Con más de 900 kilómetros cuadrados, ofrece a los amantes de la playa 250 kilómetros de costa. Conocida por la belleza de su entorno natural, Cefalonia acoge el Monte Enos, una de las montañas más altas del oeste del país y parque nacional desde 1962. El pueblo de Cefalonia peleó con fiereza contra los italianos y los alemanes, como se muestra en la película La mandolina del capitán Corelli, rodada por completo en la isla. Argostoli, su capital, es una ciudad moderna que ha procurado conservar sus numerosos edificios neoclásicos, plazas cuadradas y sus primorosas iglesias. 

día 9.   Corfú

Queremos concederle como premio final al viaje la siempre verde Corfú. Gracias a su ubicación estratégica en la cima del archipiélago jónico, entre el tacón de la bota de Italia y el noroeste de Grecia, la atractiva Corfú ha sido un tesoro para numerosos imperios y ha estado en manos de bizantinos, venecianos, franceses y británicos, quienes contribuyeron a su desarrollo urbano. En la actualidad es un paraíso para los amantes de la arquitectura. La capital, Corfú, se restauró por completo en la década de los 90 y se ha convertido en una de las capitales isleñas más distinguidas de toda Grecia. El Listón, la plaza porticada de Corfú, es inmensamente popular entre los nómadas urbanos, los observadores y los amantes del café, para insulares y extranjeros. La isla cuenta con más de 30 playas con bandera azul. Muy difícil elegir sólo una

día 10.   Bari - Regreso o noches en Bari

Desayuno y a la hora prevista preséntese en el aeropuerto para regresar a Cataluña.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel camarote exterior del viaje peloponeso jonico bari
Buque Crista camarotes Exterior
Estrellas

Es una joya de alta mar, un clásico del verano: se enamorará de él en el momento en el que   con nosotros. Hay romanticismo allá dondequiera que navegue.

 
Foto del Hotel camarote balcon del viaje peloponeso jonico bari
Buque Cristal camarote con Balcón
Estrellas

Es una joya de alta mar, un clásico del verano: se enamorará de él en el momento en el que   con nosotros. Hay romanticismo allá dondequiera que navegue.

 
Foto del Hotel camarote interior del viaje peloponeso jonico bari
Buque Cristal Camarote interior
Estrellas

Es una joya de alta mar, un clásico del verano: se enamorará de él en el momento en el que con nosotros. Hay romanticismo allá dondequiera que navegue.

 
Foto del Hotel roma el beverly del viaje peloponeso jonico bari
Roma - Hotel Beverly Hills
Estrellas

El Hotel Beverly Hills se encuentra a 5 minutos a pie de la galería Borghese de Roma y de sus hermosos jardines públicos. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV LCD con canales Mediaset Premium.Las habitaciones presentan una decoración de estilo clásico y cuentan con ventanas grandes, hervidor de agua y bañera o ducha. Algunas incluyen espacio adicional.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado nuestro test de calidad. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


Viajes Similares

Foto del viaje ofertas soles italia 12 dias Venedig Basilika

Soles de Italia en 12 días

Recorrido por la Italia mágica en 11 noches

Una oferta que visita de manera extensa el pais, para darlo todo por visto en un solo viaje. Un precio que reta a nuestra competencia, más barato imposible.


Precio desde

1,374€
Foto del viaje ofertas explendor italiano padova de noche oferta

Explendor Italiano

Oferta viaje Italia de Milán a Roma

Todo lo que hay que conocer en un primer viaje a Italia, buenos, guías, buenos alimentos, buenos hoteles y el mejor precio.


Precio desde

783€
Foto del viaje ofertas crucero dalmacia yate dbv nuevas

Crucero por Dalmacia en yate

Viaje a Croacia, con salida y llegada a Dubrovnik. 8 días.

Siente, vive viajando en yate por la costa Croata como un rey a un precio súper ajustado. Te esperamos en el país de las mil islas. Garantía cruceros Bidtravel.


Precio desde

1,847€
Foto del viaje ofertas albania super clasica castillo albania

Albania super clasica

Descubre Albania con nosotros en 10 días

Hemos preparado este a Albania llegando donde no llegan los turístas también seleccionados especialmente para conseguir tu máxima satisfacción al mejor precio.


Precio desde

1,405€
Viaje Exclusivo

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad