Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Peloponeso y Jónico desde Bari



Subtotal por pasajero

Louis Cruises es una naviera tradicional de viajeros, sus cruceros tienen el embrujo de los cruceros clásicos y del trato profesional al viajero. Un  recorrido especial y añejo, una de las travesias más realizadas durante el siglo pasado en el que los cruceros eran un clásico de la alta sociedad.

Usuario Experto
Juan Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



Traslados

Opcionales



INFORMACIÓN DETALLADA

Roma y desde Bari a Dubrovnik, Kotor, Saranda, Patras, Cefalonia, Corfú. Una joya de viaje por un precio de risa, no lo dejes pasar incluye tasas e impuestos.


Crucero desde Bari a Dubrovnik, Kotor, Saranda, Patras, Cefalonia, Corfú
Vuelos con sus tasas
Alojamiento en camarote de la categoría reservada
Pensión completa en el buque
Noche de gala y espectáculos de entretenimiento a bordo
Con centro de piscina y gimnasio
El hotel de Roma es con desayuno


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Las visitas ni el traslado
la categoria 3 se refiere a camarote interior
la categoria 4 se refiere a camarote exterior
la categoria 5 se refiere a camarote con balcón.
en todos los casos en Roma es el hotel Beverly Hills de 4*
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

¿Querría tener el mar Jónico y el Peloponeso para usted sólo? Venga con nosotros a disfrutar de una semana en el mar que le llevará al corazón de esta impresionante región del mundo. ¿Va a viajar por Italia? Añada este sugestivo crucero a su paquete vacacional y diríjase en dirección sur a Bari, donde embarcará en el acogedor

  DÍA 1   Barcelona - Bari

A la hora prevista vuelos a Roma, a la llegada Traslado a su hotel. Resto del tiempo libre

  DÍA 2   Roma

Desayuno en el hotel Beverly Hills, resto del día bono bus para visitar la ciudad Explora Roma a tu ritmo y sin prisas con el autobús turístico de dos pisos. Consigue una vista única de Roma a bordo de este autobús panorámico sin techo. El tour con paradas libres te ofrece una absoluta flexibilidad para subir y bajar del autobús tantas veces como desees y descubrir la ciudad a tu aire con el mismo

  DÍA 3   Roma - Bari

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Hay varias opciones de vuelo te llamaremos para darte la que más te guste. A la llegada a Bari tiempo libre o dirigase al puerto para el embarque, cena en el barco

  DÍA 4   Dubrovnik, la joya de la Corona

La navegación nocturna por el Adriático nos acerca hacia nuestro primer destino, Dubrovnik (Croacia). Esta histórica ciudad amurallada medieval es conocida como la Perla del Adriático. Dubrovnik fue una notable potencia marítima en el Mediterráneo desde el siglo XIII, alberga una asombrosa colección de iglesias, monasterios, palacios y fuentes góticas y monumentos renacentistas y barrocos. Sin duda, este enclave Patrimonio Mundial de la UNESCO y sus calles de mármol le encantarán. Recorra las  majestuosas murallas medievales de la ciudad, construidas en el siglo XVI, y luego tome el teleférico hasta la cima del Monte Srd. Deténgase para admirar la impresionante vista de esta espléndida ciudad y el brillante Adriático tras ella. ¡Bienvenido a la obra maestra dálmata! 

  DÍA 5   Kotor en Montenegro

Desde la Perla del Adriático, navegamos por la noche hacia el puerto montenegrino de Kotor, que se encuentra en el fondo del fiordo más próximo al ecuador del mundo. ¿El paisaje? Aguas azules, una orilla pedregosa, montañas siempre verdes... el dulce perfume de los limones, las naranjas, las mimosas y las camelias en el aire. Incrustada entre desafiantes montañas y la bahía, los recios muros de Kotor se inclinan hacia las laderas tras la ciudad... un enclave verdaderamente espléndido que no debe perderse. Dentro de la muralla de Kotor, Ciudad Patrimonio de la UNESCO, encontramos  un laberinto de callejuelas que parecen haber sido construidas para su contemplación con sus elegantes tiendas y acogedores rincones gastronómicos, sus animados bares y restaurantes, sus plazas recónditas, etc. 

 

  DÍA 6   Saranda en Albania

Abandonamos Kotor para pasar el lunes en Saranda. Con el intenso color azul de la costa jónica, este enclave virgen le atraerá por sus limpias arenas. Saranda recibe su nombre de Ayii Saranda, un monasterio donde descansan los restos de 40 santos; aunque fue bombardeado incluye algunos frescos bien conservados y orientados hacia la ciudad desde una elevada colina. La cercana Butrint, Patrimonio de la UNESCO, ha sido habitada desde tiempos prehistóricos. Fue el emplazamiento de una colonia griega, después de una ciudad romana y un obispado, alberga un templo y un anfiteatro romano y una basílica bizantina. 

  DÍA 7   Patras en Grecia

El crucero continúa en Patras, la tercera ciudad más grande de Grecia y el segundo puerto más grande del país. Asentada en la parte septentrional del Peloponeso, Patras es una ciudad neoclásica que cuenta con el monasterio de  Agios Andreas, donde se cree que fue martirizado San Andrés. En Ayiou Nikoláou, la calle peatonal más famosa de la ciudad, encontrará una escalera de 192 peldaños que conduce al casco antiguo. Recorra sus calles empedradas para disfrutar de la visión de las magníficas mansiones neoclásicas. El castillo medieval fue construido en el siglo VI sobre las ruinas de la antigua Acrópolis; sus paredes encierran un complejo exterior triangular reforzado con torres y murallas. Más allá de los edificios que quedan en pie, le esperan unas impresionantes vistas de la ciudad. A las afueras de Patras se encuentra la bodega Achaia Clauss, la primera bodega comercial de Grecia.  

  DÍA 8   Cefalonia

Navegamos durante la noche de Patras a Cefalonia, la mayor de las islas jónicas; escarpada y montañosa, se eleva sobre el mar Jónico a la salida de la bahía de Patraikos, entre sus vecinas limítrofes, Zante y Léucade. Con más de 900 kilómetros cuadrados, ofrece a los amantes de la playa 250 kilómetros de costa. Conocida por la belleza de su entorno natural, Cefalonia acoge el Monte Enos, una de las montañas más altas del oeste del país y parque nacional desde 1962. El pueblo de Cefalonia peleó con fiereza contra los italianos y los alemanes, como se muestra en la película La mandolina del capitán Corelli, rodada por completo en la isla. Argostoli, su capital, es una ciudad moderna que ha procurado conservar sus numerosos edificios neoclásicos, plazas cuadradas y sus primorosas iglesias. 

  DÍA 9   Corfú

Queremos concederle como premio final al viaje la siempre verde Corfú. Gracias a su ubicación estratégica en la cima del archipiélago jónico, entre el tacón de la bota de Italia y el noroeste de Grecia, la atractiva Corfú ha sido un tesoro para numerosos imperios y ha estado en manos de bizantinos, venecianos, franceses y británicos, quienes contribuyeron a su desarrollo urbano. En la actualidad es un paraíso para los amantes de la arquitectura. La capital, Corfú, se restauró por completo en la década de los 90 y se ha convertido en una de las capitales isleñas más distinguidas de toda Grecia. El Listón, la plaza porticada de Corfú, es inmensamente popular entre los nómadas urbanos, los observadores y los amantes del café, para insulares y extranjeros. La isla cuenta con más de 30 playas con bandera azul. Muy difícil elegir sólo una

  DÍA 10   Bari - Regreso o noches en Bari

Desayuno y a la hora prevista preséntese en el aeropuerto para regresar a Cataluña.

Mini BidGuía para viajar a Albania

Para los ciudadanos de la Unión Europea entrar en Albania es muy sencillo, sólo necesitan llevar el DNI en vigor, aunque nosotros siempre recomendamos viajar también con el pasaporte.

Para viajar a Albania no es obligatoria ninguna vacuna, pero en materia de sanidad te recomendamos que bebas siempre agua embotellada.

Tanto el voltaje como el tipo de enchufe en Albania es del estándar europeo, es decir, los mismos que en España, por eso no necesitarás llevar ningún tipo de adaptador.

En Albania el prefijo es +355, el número de emergencias es el 112 y el número de emergencia consular es el (+ 355) 69 207 1961.

Respecto al internet, Albania está fuera de la U.E. por lo que no aplica el estar libre de roaming. Nuestra recomendación para estar conectados es contratar una SIM prepago con datos o bien usar Wifi en restaurants y hotels que lo ofrezcan.

¿Qué llevar en la maleta? Pues las estaciones en Albania siguen el mismo patrón que en toda Europa, hay 4 estaciones: primavera (marzo-junio), verano (julio-septiembre), otoño (octubre-diciembre) e invierno (enero-mayo). Así que la ropa que lleves tendrá que concordar con el tiempo que hará, si viajas en verano asegúrate de llevar ropa ligera de colores suaves, aunque es bueno que lleves un chal o pañuelo para cubrirte los hombros al entrar en monasterios o iglesias. Si es invierno lleva ropa muy abrigada y sobretodo lo más impermeable posible, lleva siempre un chubasquero o un paraguas contigo. Ten en cuenta, además, que caminarás mucho por lo que haga el tiempo que haga utiliza calzado cómodo. También usa mucho protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Albania: Café, un sombrero típico albano, bolsos y joyas hechos a mano, alfombras artesanales, bebidas típicas como el rakia o coñac, aceite de oliva… seguro que a lo largo de tu viaje encontrarás un montón de lugares en los que comprar detalles muy interesantes.

Mini Guía para viajar a Grecia

Documentación: Ciudadanos españoles: pasaporte en vigor, o D.N.I., no obstante si tiene usted pasaporte, mejor que lo lleve. No se necesita visado, así como tampoco ningún tipo de vacunas. Otras nacionalidades distintas de la española es aconsejable informarse debidamente en los Consulados de Grecia. NOTA IMPORTANTE: Los menores de 18 años, cualquiera que sea su edad (incluso bebés), deben ir documentados, bien con D.N.I. o pasaporte propios. Si viajan solos deben llevar, además, autorización.

Clima: El clima de Grecia puede considerarse mediterráneo, con veranos calurosos e inviernos suaves en las regiones costeras, y algo más extremado en las regiones del interior donde los veranos son muy secos y calurosos y los inviernos muy fríos. En esta región la diferencia de temperatura es muy notable entre los días y las noches en las cuales, incluso en verano, puede refrescar. La ropa que se debe llevar dependerá por tanto de la época del viaje y de las regiones que se visiten. Para los Cruceros alguna ropa formal adecuada a las circunstancias, así como traje de baño. En cualquier caso, prendas ligeras, amplias y cómodas y lo más frescas posibles en verano, y algo más gruesas y abrigadas para el resto del año y siempre alguna chaqueta o suéter para las noches. Desaconsejamos las fibras artificiales. Por el contrario, algodón, lana, seda y lino son las más apropiadas. Imprescindible una prenda para la cabeza (sombrero, gorra, pañuelo para las señoras), y gafas de sol, y si se viaja en los meses de invierno, ropa apropiada a la estación, gabardina, impermeable o paraguas plegable. El calzado debe ser el más ligero y transpirable que pueda llevar. En Grecia  tendrá que caminar bastante durante las visitas, por lo que el calzado debe ser muy cómodo.

Salud:  no hay ninguna vacuna obligatoria. En Grecia continental el agua es potable y se puede beber del grifo, sin embargo, en las islas griegas lo mejor es beber agua embotellada.

Horario: En Grecia hay una hora más de diferencia respecto a España, es decir, si en España son las 10:00, en Grecia serán las 11:00.

Idioma: El idioma oficial es el griego aunque es habitual encontrar gente que hable otras lenguas, especialmente de los países de la Unión Europea.

Electricidad: La corriente eléctrica es de 220 voltios a 50 Hz. AC. Clavija tipo español.

Comunicaciones: En caso de urgencia médica se debe marcar el 106, teléfono de los hospitales o el 166 número de las ambulancias. Las farmacias suelen estar provistas de cualquier medicamento de uso normal que se pueda necesitar durante el viaje pero los precios son muy elevados por lo que es aconsejable llevar las medicinas más utilizadas desde el país de origen. En Grecia existe un cuerpo de seguridad especializado en atender a los turistas, la Policía Turística tiene el número 923-92-24 en Atenas, el (285) 8-29-20 en Delfos, el (297) 2-23-91 en Egina y el (298) 5-22-05 en Hydra. Si quiere contactar con la Policía Local marque el 100. Los bomberos responden en el 199. En caso de pérdida o robo de sus documentos acuda a la policía y póngase en contacto con el consulado más próximo.

Moneda: Euro. Al ser la misma moneda que en España no tendrás que cambiar dinero, si vinieras de algún país con moneda diferente al euro te recomendamos cambiar dinero una vez en la ciudad, ya que en el aeropuerto te cobrarán comisiones más altas. Si quieres pagar con tarjeta de crédito en las ciudades y zonas más turísticas no suele haber problema para pagar con tarjeta, pero siempre es mejor que lleves efectivo en caso de que solo se acepte pago en cash. Por otro lado, si lo que quisieras es sacar dinero del cajero automático, debes saber que a raíz de la crisis económica que sufrió Grecia hace unos años los bancos aún tienen ciertas limitaciones por lo que algunos cajeros automáticos solo pueden tener un límite de efectivo por lo que te puede encontrar con que vayas a sacar dinero del cajero y éste no tenga suficiente efectivo, para evitarte esos problemas lo mejor es llevar suficiente dinero desde España.

Recuerdos de Grecia: cerámica inspirada en la antigua Grecia, productos cosméticos de aceite de oliva, Mati (amuleto del mal de ojo), miel, ouzo… seguro que a lo largo de tu viaje te encontrarás con un montón de mercadillos y tiendas en las que encontrar bonitos souvenirs de Grecia.

 

Mini guía y consejos útiles para Italia

Documentación: Si tienes nacionalidad española no necesitas documentación especial para viajar a Italia, realmente, solo necesitas el DNI vigente, aunque recomendamos viajar además con el pasaporte. Si tienes alguna otra nacionalidad tal vez necesites un visado schengen o algún otro tipo de documento, así que debes informarte en tu país de origen cuales son los requisitos necesarios para visitar este país.

Salud: no hay ninguna recomendación sanitaria específica para viajar a Italia, pero si recomendamos llevar la tarjeta sanitaria europea que te permitiorá recibir asistencia sanitaria en cualquier país de la Unión Europea.

Horario: en Italia no hay ninguna diferencia horaria respecto a España, es decir, si en España son las 10:00 en Italia serán las 10:00.

El prefijo telefónico es el +39 y el número de emergencias es el 113 (policía) y el 115 (bomberos) y 118 (ambulancia). Si además tienes algún tipo de emergencia consular puedes llamar al Consulado General de España en Roma (+39) 335 333438.

El voltaje es de 230V y el tipo de enchufe es el mismo que en España por lo que no necesitarás adaptador.

Respecto al internet, debido a que Italia está dentro de los países de la Unión Europea aplica el estar libre de roaming, así que podrás disfrutar de tu tarifa móvil sin cargo extra, aunque recomendamos llamar siempre a tu compañía de telefonía antes del viaje para comprobar que recibes este servicio gratuito.  Además, no tendrás ningún problema en conseguir WiFi gratuito en restaurantes, cafeterías u hoteles.

En Italia la moneda usada es el euro. La mayor ventaja de que ambos países tengan la misma moneda es que no tendrás que cambiar dinero al llegar allí y eso facilita mucho los viajes, pero si es cierto que a la hora de sacar dinero de algún cajero te cobrarán una comisión, dependiendo de tu banco puede ser más alta o más baja pero no suele ser superior al 5%. Puedes sacar en España la cantidad en efectivo que creas que vas a gastar y sacar dinero allí en caso de emergencia, además también puedes realizar pagos con tarjeta, e incluso hay algunas tarjetas que no cobran comisión como la tarjeta Bnext, pincha aquí para obtener información.

¿Qué llevar en la maleta? Todo depende de la época en la que viajes y de la zona a la que vayas. En la costa italiana el clima suele ser cálido, con veranos calurosos e inviernos no muy fuertes así que puedes llevar ropa más bien fresca, de tejidos ligeros y colores claros. En invierno lleva algo más abrigado, pero tampoco hace falta que llenes la maleta con ropa de abrigo, simplemente algunas prendas que te permitan protegerte del frío. En las zonas centrales y del norte de Italia, el clima es diferente, con inviernos muy fríos y veranos de altas temperaturas, así que ya sabes, en verano lleva ropa ligera y de colores claros y en invierno lleva prendas térmicas y un buen abrigo para las bajas temperaturas. Además, sea cual sea la época en la que vayas usa calzado cómodo, con el que puedas caminar fácilmente. Por otro lado, utiliza protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Italia: mascaras venecianas, pasta artesanal, vinos o licores italianos, chocolates… seguro que a lo largo de tu viaje encontraras un montón de tiendas y mercados en los que comprar bonitos souvenirs.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Ejemplos de vuelos desde Barcelona.

11:50 – 15:45
Barcelona – Atenas · BCN–ATH
Aegean 681 · Turista · Airbus A320
08:05 – 09:10
Roma – Bari · CIA–BRI
Ryanair 7071 · Turista · Boeing 737

15:10 – 17:20
Bari – Barcelona · BRI–BCN
Vueling 6613 · Turista

 
Dos salidas el 16 y 23 de octubre. El itinerario del 23 se hace con esta ruta marítima. Crucero desde Bari a Saranda, Igoumenitsa, Katakolo (Olimpia), Kalamata, Monemvasia, Nauplia.
Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje Grande-italia-en-15-dias-circuito-oferta.jpg Ver Detalle
Duración / 15 días
Desde 0€
un gran viaje de 15 días
Seleccionar
Foto del Viaje VACACIONES-SANTORINI-OFERTA.jpg Ver Detalle
Duración / 2 días
Desde 487€
Vuelos, traslado y las noches que elijas de hotel
Seleccionar
Foto del Viaje GRECIA-DE-ORO-VIAJE-OFERTA.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 539€
Grecia un clásico siempre
Seleccionar
Foto del Viaje Plaza-de-Capri.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 637€
Hecho en Italia
Seleccionar