Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos


location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
-->
Latinoamérica

La zona sur del continente americano atrapará por completo al viajero que busca destinos combinados, con oferta de playa y naturaleza, pero también de arte y cultura.

Viajar por Latinoamérica te permitirá asombrarte con la belleza del Amazonas en Brasil o con la inmensidad de la Patagonia en Chile y Argentina, relajarte en las hermosas playas del Caribe que brindan un magnífico clima -un bien escaso y muy anhelado en otros continentes-, disfrutar de una sabrosa gastronomía o sentirte envuelto por la alegría y diversión característica de sus gentes.

No entenderás realmente América Latina si no lo experimentas en propia piel, una tierra de ambivalencia por su herencia histórica; la de la América del Norte -su otra mitad-, de la "tierra madre" -España-, y de países europeos, lo que convierte a este territorio en la cuna de la diversidad artística, cultural y tradicional por las numerosas influencias recibidas a lo largo de los siglos en los procesos de colonización.

Los destinos latinoamericanos son viajes muy solicitados debido a la excelente relación calidad-precio que ofrecen al viajero, además las otras muchas bondades que hemos citado, todo ello hace que siga siendo el destino predilecto de los turistas europeos, destacando los paquetes vacacionales a Cuba, República Dominicana y México.

En BIDtravel disponemos multitud de opciones y ofertas para viajar a Latinoamérica y dejarte llevar por el exotismo de sus países bajo unas condiciones inmejorables.