Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Latinoamérica

La zona sur del continente americano atrapará por completo al viajero que busca destinos combinados, con oferta de playa y naturaleza, pero también de arte y cultura.

Viajar por Latinoamérica te permitirá asombrarte con la belleza del Amazonas en Brasil o con la inmensidad de la Patagonia en Chile y Argentina, relajarte en las hermosas playas del Caribe que brindan un magnífico clima -un bien escaso y muy anhelado en otros continentes-, disfrutar de una sabrosa gastronomía o sentirte envuelto por la alegría y diversión característica de sus gentes.

No entenderás realmente América Latina si no lo experimentas en propia piel, una tierra de ambivalencia por su herencia histórica; la de la América del Norte -su otra mitad-, de la "tierra madre" -España-, y de países europeos, lo que convierte a este territorio en la cuna de la diversidad artística, cultural y tradicional por las numerosas influencias recibidas a lo largo de los siglos en los procesos de colonización.

Los destinos latinoamericanos son viajes muy solicitados debido a la excelente relación calidad-precio que ofrecen al viajero, además las otras muchas bondades que hemos citado, todo ello hace que siga siendo el destino predilecto de los turistas europeos, destacando los paquetes vacacionales a Cuba, República Dominicana y México.

En BIDtravel disponemos multitud de opciones y ofertas para viajar a Latinoamérica y dejarte llevar por el exotismo de sus países bajo unas condiciones inmejorables.