ES icono Punto separación EN icono Punto separación PT icono separador icono Mundo
“Para una experiencia completa de la web Bidtravel.es, gira tu móvil a una posición horizontal”.

Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

India MegaSur en 18 dias

Viaje a India del Sur

Última reserva efectuada
hace 13 días

Desde 2.695 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje india megasur 18 dias tanjore 2 Viaje india megasur 18 dias Tamil Nadu Madurai Viaje india megasur 18 dias Chennai Viaje india megasur 18 dias Madurai Viaje india megasur 18 dias megasur largo
Viaje india megasur 18 dias tanjore 2 miniatura
Viaje india megasur 18 dias Tamil Nadu Madurai miniatura
Viaje india megasur 18 dias Chennai miniatura
Viaje india megasur 18 dias Madurai miniatura
Viaje india megasur 18 dias megasur largo miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

2 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Recorre conmigo todo el sur en un viaje fascinante alejado de las clásicas rutas turísticas para profundizar en nuestra cultura, patrimonio, tradiciones y gastronomía. Te espero en la India, un destino mágico que no olvidarás.

Usuario Experto Nick Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Descubre el sur de la India. Guia de habla hispana. Salidas garantizadas, un viaje para no olvidar. Solo son dos salidas por mes.


  • Asistencia en los llegadas y salidas en el aeropuerto/Hotel con nuestro representante en destino. Sr. Nicholas Valladares.
  • Vuelos internacionales, con tasas.
  • Traslados a los Llegadas / salidas, visitas/excursiones y traslado por tierra usando vehiculo aire-conditionado.
  • Circuito con máximo 14 participantes.
  • Maleteros en el aeropuerto y hotel y estacion.
  • Incluimos guía en Español.
  • Alojamiento para 16 noches en habitaciones con desayunos.
  • Todas las tasas aplicables.
  • Transporte incluido los 3.09% service tax.
  • la reserva tiene que estar confirmada 30 dias antes de la salida.
  • En la zona de Urangabad guía locales habla español en caso que no hubiera disponible las visitas se lo harán con guías habla Inglés.
  • todas las tasas aplicables hotel/ transporte incluido
  • entradas de los monumentos según ruta

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • No se incluye lo que no esté citado.
esta es la planificación de tu viaje

Desde que empezamos a comercializar este, que es el mismo de 16 días con tres días extras para no dejar nada por ver,  circuito todo han sido felicitaciones. Nada mejor que tener oficina propia en India para poder ofrecer de primera mano un circuito de garantias, acompañando siempre a nuestros viajeros desde el primer día la último.
 

día 1.   Origen - Chennai - Madrás.

Trámites de facturación y Salida en vuelo vía europa.

día 2.   Madrás. Ahora Chenai

recepción en el aeropuerto por nuestro agente en India y traslado al Hotel.

día 3.   Chennai

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad. Su museo nacional, fuerte de san jorge pasearemos por las playas de marina., la universidad de chennai, la casa del senador y el palacio de los nawabs de camatic, hasta la cathedral de san tome. Donde se encuentra enterado. Tambien visitaremos el templo de kapaleshswar dedicado a shiva. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

día 4.   Chennai - Mahabalipuram

Desayuno.  Visita de todo el dia de visita de los  templos de mahabalipuram y kanchipuram. Mahabalipuram es un poblado costera con hermosas playas de 20 km.  El monumento mas importante  es la penitencia de arjuna. Kanchipuram “ciudad de oro” fue la capital de la dinastia hinduistas. Es uno de los siete sagrados  ciudades hinduistas.   Alojamiento en el muttukadu.

día 5.   Mahabalipuram - Pondicherry por tierra (141 km).

Desayuno salida por tierra hacia pondicherry. Llegada y alojamiento. Tarde visitaremos auroville una oasis de paz y entendimeinto. Matri mandir, es otro centro de meditacion. El mueseo de pondicherry es un tesoro de antiguidades. Alojamiento.

día 6.   Pondicherry Chidambaram - Gangaikondacholapuram Swamimalai - Tanjore (197km).

Desayuno. Salida por carretera hacia tanjore enruta visita de chidambram, Gangaikondacholapuram y swamimalai. Chidambaram es un temple dedicado a dios shiva como nataraja una balarina cosmica. La danza representa los cinco actividades de dios- creaccion, preservacion, destrucion, velacion y bendicion. Gangaicondacholapuram fue la capital del reinado de chola durante 1012 -1044. Tienen un templo muy grande dedicado a brihadiswara.  Tanjore esta referido como cuenca de arroz de tamil naidu. Swamimalai centro de tratamiento de ayurvedico. Alojamiento.

día 7.   Tanjore - Trichy - Madurai (202 km).

Desayuno. Salida por carretera hacia enruta visita de trichy. Llegada y alojamiento.Trichy tiene una historia que lleva a la dinastia de chola. Es famosa por su fortaleza de roca de 434 escalones. Sculpido de la roca que dirige hacia lo alto de la fortaleza. En la primera planta hay una sala grande. En la segunda nivel hay una sala de cien columnas. Y un nivel siguiente esta el templo de dios shiva. Y en el nivel superior esta dedicado a ganapati. Desde lo alto disfrutas el rio sagrado kauveri. Srirangam esta situatada 3 milas de esta ciudad. Es una ciudad murallada con un templo imenso de dios vishnu. Tarde asisteremos una puja hinduista. Alojamiento.

día 8.   Madurai

Desayuno. Por la mañana visita de meenaksi templo dedicado a dios shiva con sus diez gopurams (diez torres), despues visitaremos el palacio de tirumalai nayak un edificio de indo saracenic. Tarde libre. Alojamiento.

día 9.   Madurai - Meriyar (142 km).

Desayuno. Traslado por carretera hacia periyar sanctuario y parque natural de thekkady. El parque esta situatada en un terreno de 777 sq. Km animals que podrian captar tigres, leopardos, elefantes, ciervos, ardillas voladoras, mangostas, bisones, y una variedades de aves. Tarde visita en barca en el lago periyar. Alojamiento.

día 10.   Periyar - Cochin (195 km).

Desayuno. Salida por carretera hacia cochin. Llegada y alojamiento. Tarde visita de cochin la comunidad de los primeros judios que llegaron en siglo sexto. Antes del cristo la synagogue de mattancherry. Los redes de chinos. El palacio de holandes construido por los portugeses en 1510. La iglesia de san francisco el primero iglesia catolica en la india. Donde se encuentra enterado vasco da gama. Alojamiento.

día 11.   Cochin.

Desayuno. Dia libre opcional visitar los backwaters / presenciar las danzas de kathakali o masajes ayurmedico que que son muy famosos. Alojamiento.

día 12.   Cochin - Coonoor por tierra en tren

Desayuno en frío en el hotel
Salida para tomar el tren -264 kms que realmente aprovecharemos para conocer el paisaje de esta zona del pais, desde los hermosos paisajes de montaña a un terreno caultivador  donde se encuetra la la morada de increiblemente hermoso elefante asiático. Ooty esta situado a una altitud de 2286 m. Famosa por su clima saludable, y dispone de jardines fabulosos y casas de campo hermosoas. Fundada en 1819 por John Sullivan, el coleccionista.   ¿quién fue el primer europeo para construir su casa en Ooty que se enorgullece de su bellaza y todavia el encanto de aquellos años
Por la tarde visita de Mysore- visita de los Palacios de los Maharajás

día 13.   Mysore

Desayuno. Conocida como la capital cultural de Karnataka, Mysore es bien conocida por las festividades que tienen lugar durante el Dasara, el festival estatal de Karnataka. Las festividades del Dasara que se celebran en un periodo de diez días, fueron introducidas por el rey Rash Wodeyar I en 1610. En el noveno día de Dasara, llamado Mahanavami, la espada real, es adorada y se toma en una procesión que incluye decorados elefantes, camellos y caballos. En el décimo día, llamado Vijayadashami, la tradicional procesión Dasara (conocidos localmente como Jumboo Savari) se celebra en las calles de la ciudad de Mysore. Una imagen de la diosa Chamundeshwari se cubre en una manta de oro en la espalda de un elefante decorado y llevada en procesión, acompañada de cuadros, grupos de baile, bandas de música, elefantes, caballos y camellos. La procesión comienza en el Palacio de Mysore y culmina en un lugar llamado Bannimantapa donde el árbol banni (Prosopis Spicigera) es objeto de culto. Las festividades Dasara culminan en la noche del Vijayadashami con un desfile de antorchas (conocidos localmente como Panjina Kavayatthu).

día 14.   Mysore - Belur y Halebid Mysore.

Desayuno.

Se encuentra a 27 km al noroeste de Hassan. Aunque hoy es solamente un pueblo, fue la capital del imperio hoysala, conocida con el nombre de Dwarasamudra. En el centro de la actual población, rodeado de vendedores de postales, talladores de piedras y demás comerciantes de recuerdos, se encuentra la principal atracción: el templo Hoysaleswara. La construcción del complejo comenzó incluso antes que en Belur, y aunque se demoró gran parte del siglo XII, requirió más de ochenta años de trabajos para terminarse. Se sitúa en un jardín con dos templos dedicados al dios Shiva. Cada uno de ellos posee su propio santuario, frente al cual hay un pequeño pabellón donde descansa una enorme figura sentada del toro sagrado Nandi. Los muros exteriores e interiores están cubiertos con una variedad sin fin de dioses, diosas, animales, pájaros y bailarinas. El aspecto general es muy similar a los templos de Angkor, aunque aquí falta la selva.

día 15.   Mysore - Bangalore & Bangalore/ Mumbai/ Aurangabad.

Desayuno. Mañana Traslado Por Carretera Hacia Bangalore Y Luego Traslado Al Aeropuerto Con Vuelo De Conexión Aurangabad.
Bangalore - Mumbai:  11:20 / 12:55 Hrs.)
Mumbai - Aurangabad: 15:00 / 15:55 Hrs.)
Llegada A Aurangabad. Asistencia Y Traslado Al Hotel. Alojamiento En El Hotel. 
 

día 16.   Aurangabad - Visita De Ellora.

Llegada a destino.(nota importante las cuevas de Ellora están cerradas los martes.)
Desayuno en el hotel
Por la mañana visita cuevas de Ellora: los templos de la cueva y monasterios de Ellora, excavadas fuera de la cara vertical de un acantilado, son 26 km al norte de Aurangabad. Las 34 cuevas contienen Budas Chaityas o salas de culto, y Yiharas o monasterios, y templos hindúes. Se abarca un período de unos 600 años, entre los siglos V al XI la primera excavación aquí es la de Dhumar Lena (cueva 29). La excavación más imponente es, sin duda, la del magnífico templo Kailasa (cueva 16), que es la estructura monolítica más grande del mundo. Curiosamente, Ellora, a diferencia del sitio de Ajanta, nunca fue 'redescubierto'. Conocido como Verul en los tiempos antiguos, ha atraído continuamente peregrinos a través de los siglos hasta nuestros días.
Visita a la cuidad de Aurangabad. Una visita de 2-3 horas Biwi Ka Maqbara fue construido por el hijo del emperador Mogol Auranzeb’s  a finales del siglo 17 en memoria de su madre. El nombre del monumento se traduce literalmente como "tumba de la señora", pero se ha ganado el apodo de "Taj de los pobres" porque  se hizo para competir con Taj Mahal. La tumba en si mismo representa la transición de la arquitectura de Akbar y Shah Jahan a la secilla arquitectura de los mogoles. Visita a la Panchakki o molino de agua, en ingeniosa creación de los ingenieros  mogoles quien lo han usado aprovechando el agua para correr grandes piedras de moler que sirvieron como un molino de harina. Alojamiento en el hotel.

día 17.   Aurangabad Mumbai Por Vuelo 9w 2512 1950/ 2115 Hours

Desayuno en el hotel
por la mañana visita cuevas de Ajanta (102 kms ida). A unos 400 kms al noreste de Mumbai cerca de la ciudad de Aurangabad, se encuentra una de las más hermosas cuevas budistas de Ajanta. Las tallas que representan la vida de buda llenan estas cuevas impresionantes, que originalmente, se remontan a alrededor de 200 bc. Fue sólo en el siglo 19, que el grupo de Ajanta cuevas, situada en lo profundo de las colinas de Sahyadri, cortado en el lado curvo de la montaña, por encima del río Waghora, fueron descubiertos. Un grupo de oficiales británicos en una caza del tigre, tropezó con estas antiguas obras de arte. Luego conectar vuelo a Mumbai- llegada a Mumbai asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel

día 18.   Mumbai

Desayuno
por la mañana proceder para excusión a Isla elefanta(elefanta están cerrados los lunes) a ver las cuevas de VI  a VIII siglo ad. Un sitio UNESCO del mundo desde 1978.
Mañana visita a la puerta de la india, más peculiar de Mumbai. Este arco de basalto amarillo se erigió en el paseo marítimo en el año 1924 para conmemorar la visita del rey jorge v de esta colonia en 1911. Iglesia afgano construido en memoria de los caídos en la primera guerra afgana. Pase el tribunal superior de Bombay construida en estilo gótico y el antiguo secretaría. El edificio de la universidad ornamental, con sus 280 metros de altura Rajabhai torre del reloj, La ornamentada victoria terminus , el colorido mercado de Crawford, la fuente de flora en la gran plaza bulliciosa en el corazón de la ciudad, el museo príncipe de gales (cerrado los lunes)  que alberga una variada colección de china y porcelana , pinturas en miniatura y la escultura. Conducir a lo largo de la unidad marina que se conoce como el collar de la reina. Ver el monumento en memoria de Haji Ali, un santo musulmán. Este inusual santuario se encuentra en una isla 500m en el mar y está unida por una calzada con el continente. Parada en el templo Jain y también visitar Mani Bhavan donde mahatma Gandhi se mantuvo durante sus visitas a Mumbai. Tarde traslado al aeropuerto a conectar al vuelo hacia Origen.

día 19.   Fin del Viaje

Según horarios se llegará un día u otro.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel auran taj del viaje india megasur 18 dias
Aurangabad Hotel Taj
Estrellas

El Vivanta by Taj, Aurangabad está rodeado de jardines paisajistas, a solo 9 km del aeropuerto y la estación de tren de Aurangabad Chikkalthana, y ofrece una piscina al aire libre, tratamientos de spa y centro de fitness.

Las amplias habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte personas y balcón privado con vistas al jardín o a la piscina. Los baños privados incluyen bañera y ducha.

 
Foto del Hotel auran lemon del viaje india megasur 18 dias
Aurangabd Hotel Lemon Tree
Estrellas

Este hotel cuenta con una ubicación muy práctica. Está cerca de la estación de ferrocarril, situada a solo 8 km, y está bien conectado con las rutas de carretera. El aeropuerto de Aurangabad dista solo 4 km del hotel.

 
Foto del Hotel accord chennai del viaje india megasur 18 dias
Chennai Hotel The Accord Metropolitan
Estrellas

El The Accord Metropolitan está situado en Chennai y presenta interiores en mármol y mobiliaro con laminado de oro. El hotel ofrece habitaciones modernas, 3 locales de restauración, una piscina cubierta y un spa.

 
Foto del Hotel taj chennai del viaje india megasur 18 dias
Chennai Taj Coromandel
Estrellas

Ubicada en Chennai, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. La propiedad cuenta con 207 habitaciones. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones

 
Foto del Hotel cochin casin del viaje india megasur 18 dias
Cochin Hotel Casino
Estrellas

El Casino Hotel está situado a 6 km del centro de Ernakulam y a 45 minutos en coche de la estación de tren de la Isla Willingdon. Ofrece piscina al aire libre, 4 locales de restauración y servicio de masajes ayurvédicos.

 
Foto del Hotel cochin plaza del viaje india megasur 18 dias
Cochin Hotel Crowne Plaza
Estrellas

Crowne Plaza Kochi es la estancia perfecta para los clientes de negocios orientada ocupados, nuestro lugar accesible en el corazón de la ciudad con vistas refrescantes de remansos de Kochi es seguro para rejuvenecer y refrescar nuestros huéspedes. Crowne Plaza Kochi tiene varios locales de restauración, gimnasio, piscina, salón y spa para mantener a nuestros huéspedes a gusto y cómodo.

 
Foto del Hotel madurai heritage del viaje india megasur 18 dias
Madurai - Hotel Heritage
Estrellas

El Heritage Madurai está situado a tan sólo 4 km de la intersección de trenes de Madurai y a sólo 5 km del famoso templo de Meenakshi. Cuenta con recepción abierta las 24 horas, piscina al aire libre y servicio de conserjería.

 

 
Foto del Hotel madurai sangam del viaje india megasur 18 dias
Madurai - Hotel Sangam
Estrellas

Este hotel, situado en la localidad de Madurai, ofrece habitaciones con TV de pantalla plana y alberga una piscina al aire libre, 2 locales de restauración y un centro de negocios. Además, el hotel proporciona servicio de habitaciones las 24 horas y aparcamiento gratuito.

 
Foto del Hotel mamallapuram grand bay del viaje india megasur 18 dias
Mahabalipuram Hotel Grande Bay Resort and Spa
Estrellas

La propiedad - Grande Bay Resort and Spa en Mahabalipuram.
En el lado costero de la carretera a la entrada de Mamallapuram, la propiedad fue diseñada por Rajeevan Nambiar, el galardonado diseñador de producción y director de arte.

 
 
Foto del Hotel mumbai holiday del viaje india megasur 18 dias
Mumbai Holiday Inn International Airport
Estrellas

El hotel está situado en un enclave comercial en el norte de Bombay. Desde la piscina de la azotea del hotel se puede observar a los aviones despegar o admirar los rascacielos del barrio de Hiranandani Garden. El salón de eventos del hotel puede albergar hasta 500 personas para recepciones y conferencias. Está cerca de las tiendas de la zona comercial del norte de Bombay, como el complejo de Bandra Kurla, a 8 km

 
Foto del Hotel mumbai jat del viaje india megasur 18 dias
Mumbai hotel Taj
Estrellas

El hotel está cerca del principal distrito de negocios de la ciudad, por lo que estará alojado a solo unos pasos de toda la actividad. Impregnado del encanto de la gran ciudad, este hotel Deluxe de primera categoría ofrece unas vistas extraordinarias del puerto y de la ciudad. Es un paraíso de confort y estilo en el que podrá darse un respiro y relajarse. Hay 292 habitaciones en total. Los servicios ofrecido…

 
Foto del Hotel ooty gem peq del viaje india megasur 18 dias
Ooty Hotel Gem
Estrellas

Con vistas a la hermosa Nilgiris montaña, el hotel de pie alto con toda la elegancia y el estilo. Una estructura contemporánea con un toque tradicional, Gem Park Ooty se ha mantenido bien con el espíritu de la ciudad hermosa y pintoresca. Se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad, minutos de distancia de las principales atracciones turísticas y la zona comercial principa

 
Foto del Hotel ooty savoy del viaje india megasur 18 dias
Ooty Hotel Savoy
Estrellas

Enclavado en lo alto de una colina que se eleva, el hotel Savoy se extiende más de seis hectáreas de jardines, que ofrece cabañas de estilo colonial que se construyeron entre 1834 a 1865. Flores de colores se unen para formar una colcha multicolor alrededor de las casas de campo, añadiendo a su refinamiento suave y viejo Encanto Inglés. Un oasis de tranquilidad, el Savoy Hotel ofrece un pequeño bolsillo de paraíso.

 
Foto del Hotel periyar cardamon del viaje india megasur 18 dias
Periyar Hotel Cardamom County
Estrellas

El Cardamom County se encuentra a 4 km del parque nacional de Periyar y de la reserva de los tigres y ofrece un jardín ecológico, centro de masajes ayurvédicos, centro de fitness y aparcamiento gratuito.

 
Foto del Hotel periyar elephant del viaje india megasur 18 dias
Periyar Hotel the Elephant Court
Estrellas

Esta popular propiedad está ubicada en Thekkady. El Hotel fue edificado en 2006. El Hotel fue renovado en 2013. Hay un total de 65 habitaciones. La propiedad consta de 52 habitaciones dobles, 5 suites, 3 estudios, 4 habitaciones ejecutivas
y 1 habitación familiar. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Más

 
Foto del Hotel Pondicherry promenade del viaje india megasur 18 dias
Pondicherry - Hotel The Promenade
Estrellas

El Promenade está ubicado a 5 minutos a pie de la playa de Pondicherry. Ofrece piscina al aire libre, 3 locales de restauración, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

 
Foto del Hotel Pondicherry accord del viaje india megasur 18 dias
Pondicherry Hotel Accord
Estrellas

Acord de Pondicherry es un lujoso hotel de 4.5 estrellas situado a sólo 8,4 kilometros (5.2mi) del centro de Pondicherry. De lugares de interés como Sri Aurobindo Ashram, centro de la ciudad de Pondicherry y Raj Niwas son no muy lejos del hotel. También a poca distancia es Sede de gobierno y Museo de Pondicherry.

 
Foto del Hotel tanjore ideal del viaje india megasur 18 dias
Tanjore Hoel Ideal
Estrellas

Idealmente situado a orillas del río Cauvery, Sur Indias río más grande, Ideal River Resort es el lugar para estar si usted está planeando viajar a la riqueza cultural de la ciudad de Tanjore

 
Foto del Hotel tanjore sangam des del viaje india megasur 18 dias
Tanjore Hotel Sangam
Estrellas

Hotel ofrece 54 habitaciones de lujo con servicios de 4 estrellas. Sangam Hotel en Thanjavur (Tanjore) tiene un historial estelar de servicio a la amplia gama de los viajeros de Thanjavur, incluyendo peregrinos, turistas internacionales y aquellos en viajes personales o de negocios.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Montse y Pedro
Lo que más te ha gustado

Hola Jaime,
Acabamos de llegar de nuestro viaje al Sur de la India y todo ha estado correcto. Tu organización del viaje ha sido perfecta, no ha habido ni un solo fallo. La agencia de la India ha sido muy amable, profesional y correcta. Los guías, por cierto todos en castellano, incluidos los de Ellora, Adjhanta y Mumbai muy profesionales y cuidando de todos los detalles. Los conductores muy ágiles y muy conocederos de su profesión.
El Sur de la India nos ha sorprendido en todos los aspectos, humanos, -la gente es de una gran amabilidad, simpatía y muy próximos; el aspecto cultural realmente sorprendente desde los templos de Kanchipuram hasta Ellora o la Isla de los Elefantes; los hoteles muy acordes con su clasificación y de gran profesionalidad en todos sus servicios.
Jaime muchas gracias por este viaje, que aconsejaremos a nuestros amigos y nosotros por nuestra continuaremos confiando en ti para nuevos proyectos. Muchas gracias,
Montse y Pedro


Me olvidé de comentarte algo muy importante: el grupo. El grupo lo formábamos sólo Montse y yo. Como puedes suponer el viaje se convirtió en un viaje de lujo ya que teníamos los guías para nosotros solo con el coche, con lo que ésto supone. No perderte ninguna explicación, tener tiempo para todas las visitas a nuestro aire y parar siempre y cuando quisiéramos, Ésto nos permitió posiblemente visitar más cosas y sobretodo hacer un viaje tranquilo. De nuevo reitero nuestro agradecimiento a tus servicios.
Pedro

Lo que menos...

Valoración

Elisa
Lo que más te ha gustado

No tengo palabras para agradecerte (a vos y todos los artífices) la experiencia extraordinaria que acabo de vivir. La India es un destino indescriptible. Quizás debería haber dicho, simplemente, ?la India es un destino?. Narrar algo de lo vivido es una verdadera epopeya que no sé si estoy en condiciones de afrontar. En todo caso, será otra la oportunidad. Baste con decir que es bella, tremenda, conmovedora y misteriosa. En cuanto al aspecto logístico de todo el viaje, España incluida, todo fue de una perfección pasmosa. Eso es obra exclusiva de Ustedes!!. Los hoteles, perfectos. Las cenas, exquisitas (fuimos a todos los lugares que nos recomendaste. Los vuelos, mejor imposible. Qué más puedo decir, salvo que soñar con todos los viajes que ustedes me ayudarán a vivir. Espero que estés tan bien como yo. Mando cariños para vos, para Juan y para la divina Eli! Hasta muy pronto, Elisa.

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

India MegaSur en 18 dias


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas viaje india delhi agra jaipur guru india

Viaje a la India, Delhi, Agra y Jaipur

Oferta de viaje a India Increible, Rajasthan y Taj Mahal

Viaje a la India en oferta; permite una aproximación a un subcontinente en si mismo. Otros Tours serán necesarios para seguir explorando el enorme país.


Precio desde

944€
Foto del viaje ofertas fantabulosa india 10 dias yo en kajurao

Delhi, Jaipur y Agra, Khajuraho, Vanarasi en 11 días con el precio final de oferta en la primera pantalla, en Bidtravel somos así no nos gustan los rodeos


Precio desde

1,399€
Foto del viaje ofertas nepal increible nepal de noche

Nepal increible

Viaje y conozca lo esencial de la Nepal

Volvemos a Nepal, si bien la situación no está normalizada del todo creemos que es el momento de apoyar las iniciativas turísticas que se están dando.


Precio desde

1,400€
Foto del viaje ofertas cheap india khajuraho benares guru varanasi

No dejés nada por ver en el norte de India, en este viaje incluimos lo más importante. Y no menos importante la calidad y el precio que siempre nos reconocen


Precio desde

1,387€