Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Oferta Viaje: CIRCUITO SICILIA DESDE PALERMO - Bidtravel
  Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
-->
Circuito Sicilia desde Palermo


¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Salimos desde Palermo, preciosa ciudad que esconde tesoros culturales y artísticos para continuar hacia el pueblo medieval de Erice hasta alcanzar Marsala donde, en una bodega, probaremos su vino famoso a nivel mundial. Seguimos los pasos de la Magna Grecia visitando la antigua Selinunte y el espectacular Valle de los Templos de Agrigento. No nos olvidaremos de la naturaleza ya que subiremos al volcán más alto de Europa hasta los 1900 metros, el Etna. Para los más sibaritas tenemos la joya escondida de Taormina.

Otro de los grandes encantos de Sicilia es, sin lugar a dudas, su cocina. Se comienza por losantipasti, aperitivos variados que incluyen desde ensaladas de marisco, berenjenas marinadas y alcachofas hasta arenques en aceite. Se continúa por la pasta, la lasaña o raviolis en infinidad de variedades. Se puede continuar con plato de pescado (pez espada, dorada, caballa) o de carne (cordero, paletilla de ternero rellena, ternera asada). Si quieres probar la pizza más tradicional, pídela sólo con tomate y mozzarella. En lo que a vinos se refiere, no te olvides de probar el marsala.

Un viaje para no olvidar.

Usuario Experto
Alessia Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento

Pensión Completa

Régimen de alojamiento

Visitas guiadas

Con guía habla hispana

Traslados

De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

 

Vuelos desde España, con sus tasas.
Cocktail de bienvenida
Los traslados colectivos de entrada y de salida.
Autocar GT y guía acompañante desde la cena del sábado hasta el almuerzo del viernes.
Servicio de Guía acompañante bilingüe Italiano / Español.
Utilización de dispositivos audio–receptores durante toda la duración del circuito
7 noches de alojamiento en hoteles * 
Pensión completa durante todo el circuito desde la cena del 1er día hasta el desayuno del 8º día (Menú fijo).
Guía correo multilingüe en Selinunte, Valle de los Templos, Piazza Armerina, Taormina, Siracusa, Palermo y Monreale
Las bebidas (1/4 de vino y ½ de agua) durante las comidas y café en el almuerzo.
Visita con degustación a una bodega
Seguro de asistencia en viaje
Consultar descuentos especiales para habitaciones triples o cuádruples (para adultos o niños hasta los 18 años).
Pequeño tentempie (varía según temporada) en Catania
2 salidas nocturnas (despúes de la cena) en la localidad de alojamiento, en bus, en horarios prestablecidos de salida y regreso.

 

Nota:

Los traslados colectivos se ofrecen en estos horarios:

VUELO DE LLEGADA / Traslado de Entrada: de las 08:00 a la 20:00
VUELO DE REGRESO / Traslado de Salida: de las 10:00 a las 20:00

En caso de llegadas y salidas de los vuelos en otros horarios, se tendran que reservas traslados privados.
En los traslados colectivos se pueden producir tiempos de espera ya que se agrupa a los viajeros de diferentes vuelos.



LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

El coste de las entradas previstas según programa, de pago directo, es de € 61 aprox.
Salidas previstas en el vuelo de la mañana y regreso en el de la tarde, varios horarios te llamaremos para elegir
Extras y/o propinas voluntarias
Eventuales impuestos locales
Todo aquello no especificado en el apartado “el precio incluye”
Complementos opcionales a añadir en el segundo paso de la reserva, como por ejemplo las maletas facturadas, ya que son vuelos europeos e incluyen solamente equipaje de mano, si se desea facturar maletas, aplicamos el coste mínimo de la aerolínea.
Cena de gala obligatoria del 31/12: € 116 bebidas incluidas.

 

 

Esta es la planificación de tu viaje

  DÍA 1   Origen - Sicilia Occidental

Vuelos desde España. Llegada a Palermo y acomodación en el hotel de la localidad prevista. Antes de la cena, encuentro con nuestro guía acompañante. Cena y alojamiento

  DÍA 2   Erice / Marsala / Agrigento

Desayuno en el hotel. Salida hacia Erice, visita orientativa de la población y pequeña degustación de dulces típicos de almendra. (Nota: si no fuera posible alcanzar la población de Erice debido al cierre de alguna carretera, se efectuará en sustitución la visita a Trapani). Continuación hacia Marsala y visita a una bodega con pequeña degustación. Almuerzo durante la excursión y por la tarde salida hacia Agrigento. Visita al Valle de los Templos y a continuación, acomodación en el hotel y cena.

 

  DÍA 3   Plaza Armerina / Acireale / Zona oriental

Desayuno en el hotel y salida hacia Piazza Armerina para la visita a la Villa Romana denominada “Del Casale” famosa por sus mosaicos. Almuerzo durante la excursión. A continuación, salida hacia el pueblo costero de Acireale y visita del centro histórico de arquitectura barroca. A continuación, alojamiento en la zona oriental de la isla. Cena en el hotel.

 

  DÍA 4   Etna / Taormina

Desayuno en el hotel. Excursión al Etna** con subida en autocar hasta los 1900 mt. y posibilidad de ascender (con suplemento de pago directo) en bus todo terreno y guía autorizado para visitar los cráteres principales. Pequeña degustación de miel de la zona y almuerzo durante la excursión. (**en el caso de condiciones meteorológicas adversas, se subirá hasta una altura de 700 metros y pararemos en Zafferana Etnea donde se podrá ver los restos de la erupción del 1992). Por la tarde visita de Taormina y su Teatro Antiguo. Tiempo libre a disposición. Regreso al hotel y cena.

  DÍA 5   Siracusa / Noto

Desayuno en el hotel. Salida hacia Siracusa y visita del centro histórico (Ortigia) con el Templo de Minerva y la Fuente de Arethusa. La zona arqueológica con el Teatro Griego, el Anfiteatro Romano, las Latomie y la Oreja de Dionisio. Almuerzo durante la excursión. Por la tarde, paseo por Noto, auténtica joya del barroco siciliano. Regreso al hotel y cena

  DÍA 6   Catania / Cefalù / Zona occidental

Desayuno en el hotel. A continuación salida hacia Catania y paseo por el centro histórico. Tiempo libre a disposición y pequeño tentempié por las calles de Catania [según la temporada puede ser un "arancina" (bola de arroz frita típica de la zona), un helado, un granizado etc.). Continuacion hacia Cefalu y almuerzo. Visita de la ciudad y tiempo libre. Salida hacia la zona occidental, acomodación en el hotel y cena.

  DÍA 7   Palermo/Monreale

Desayuno en el hotel. Visita del centro histórico de Palermo, del Duomo y del Claustro de Monreale. Almuerzo y tarde libre. Regreso al hotel y cena.

  DÍA 8   Sicilia occidental - Origen

Desayuno en el hotel, vuelos de regreso y fin de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

DISTRIBUCION NOCHES CIRCUITO SICILIA COMENZANDO EN PALERMO:

  1. - ZONA PALERMO (PALERMO, MONREALE)
  2. - ZONA AGRIGENTO (AGRIGENTO, PORTO EMPEDOCLE)
  3. - ZONA ORIENTAL (CATANIA, TAORMINA, GIARDINI NAXOS, LETOJANNI, ACIREALE)
  4. - ZONA ORIENTAL
  5. - ZONA ORIENTAL
  6. - ZONA PALERMO
  7. - ZONA PALERMO

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
- ZONA OCCIDENTAL (ZONA PALERMO / ZONA AGRIGENTO): Hotel Palazzo Sitano; Hotel Cristal Palace; Hotel Kore (Agrigento); Hotel Villa Romana (Porto Emepocle); Baia di Ulisse (Agrigento).

- ZONA ORIENTAL: Hotel Santa Tecla (Acireale) o bien GRANDE ALBERGO MAUGERI (ACIREALE); Hotel Caesar Palace (Giardini); Hotel Antares (Leto) entre Taormina y Catania


Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

4.3/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Isabel Villar
Lo que más te ha gustado
Viaje muy interesante con gran interés cultural, no sólo por la gran riqueza arqueológica que es apabullante , también sus edificios barrocos, normandos y medievales y lo pintoresco de sus pueblos, plazas y callejuelas. La comida mediterránea y abundante y el paisaje espectacular con sus campos de olivos y viñedos y un mar de un oazul intenso y aguas transparentes . Desde lo más alto el volcán Etna que con su cumbre siempre humeante controla la isla . Un recuerdo para nuestro guía Elio que con su profesionalidad nos hizo disfrutar y enamorarnos de la isla y su historia
 
Lo que menos...
Estábamos con un grupo de italianos, cosa que en principio nos asustó , Elio lo gestiona estupendamente hablando en las dos lenguas y al final del viaje resultó ser enriquecedor y muy positivo

4.0/5.0
Recomendado

Gregorio
Lo que más te ha gustado
Hola Jaime, soy Gregorio te escribo para darte las gracias por el viaje a Sicilia, todo salió estupendo, los hoteles, el guía, la comida, etc. pero lo mejor fue tu atención, espero volver a viajar con vosotros, un saludo desde Murcia
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Isabel Iglesias
Lo que más te ha gustado
Hola Juan, otra vez te agradezco la rapidez en tu gestión de la devolución de la fianza. Ya está ingresado en mi cuenta. Da gusto, en estos tiempos, que los problemas se resuelvan con la eficacia con la que lo habéis hecho. Cada día sufrimos todos el tener que "perseguir" las cosas y, en este caso, yo te lo agradezco especialmente, ya que ando de médicos y con la cabeza en otras preocupaciones. Un saludo muy cordial para tí y tu equipo. Brindaremos con una sidra, por supuesto! Isabel Iglesias
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Jose Luis
Lo que más te ha gustado
Ante todo la profesionalidad del guía, pues aparte de su trabajo, poseía una amplia cultura y respondía con conocimientos suficientes a cuestiones que le planteaban algunos viajeros que nada tenían que ver con el mismo, y se le notaba que ponía pasión sobre todo lo referente a la civilización griega, que en Sicilia es importantísima (un dato curioso que explicó, es que incluso después de la dominación romana de la isla se siguió hablando griego en vez de latín).
 
Lo que menos...
En mi opinión, lo que hemos comentado otras veces pero creo que aquí lo era aún más, el ver cosas que merecen mucho la pena, con un tiempo escasísimo, en una hora y media por ejemplo no se puede ver una ciudad, o un sitio como Selinunte no se puede disfrutar en media mañana. Los desplazamientos en autobús creo que no están muy bien distribuidos. ¿Porqué volver sobre el itinerario recorrido el día anterior unos cien kilómetros o más?! claro! para después volver al mismo hotel. En mi opinión ¿No sería más lógico elegir un hotel o dos más para no tener que desandar camino?. Y algo que creo muy importante ¿porqué en general las visitas terminan sobre las 6 de la tarde, que en verano es prácticamente media tarde y después te quedas en el hotel (que dos de ellos estaban en "el quinto pino") sin poder ver nada por tu cuenta?

Respuesta de Jaime, agente asignado a la reserva: José Luis, muchas gracias por tus comentarios tan constructivos. Además quería adelantarte mis disculpas al comprobar que el circuito no ha alcanzado vuestras expectativas, no puedo más que estar de acuerdo en todo lo que mencionas, y así se lo trasmito a Juan, el director, para que revise el producto, ya que efectivamente hay cosas que caen por su propio peso, especialmente la ubicación de los hoteles en Sicilia.
Curiosamente hemos tenido grupos que se han quejado de lo contrario, por ejemplo teniendo el hotel en Catania centro nos han dicho que es una ciudad que no tiene ningún interés y que preferían estar en un lugar alejado pero ?bonito?.
Independientemente de esto que son opiniones personales de cada viajero, yo me decanto por compartir lo que argumentas, ya que a mí siempre me gusta ver el máximo posible y que el tiempo de las visitas sea óptimo, teniendo los hoteles lo mejor situado posible, aun en Sicilia que hay tanto que ver y en una semana apenas cunde nada.
Me alegro al menos que el guía, la categoría de los hoteles y los vuelos estuvieran a la altura, por nuestra parte seguimos trabajando mucho y muy duro para conseguir la plena satisfacción del viajero, aunque dado que dependemos de operadores locales, no siempre lo conseguimos, pero desde luego trabajamos para conseguirlo, de hecho para 2016 hemos negociado con un nuevo operador que nos ofrece circuitos mucho más completos y hoteles siempre céntricos, con lo que vamos a poder dar ambas posibilidades y así cubrir todas las demandas.
Confío que aun a pesar de no cumplir esta vez, pueda seguir ayudándote en el futuro, cuando quieras, aquí me tienes. Ahora lo que más se vende curiosamente y a pesar de las noticias es Egipto, y este si que es un destino que hacemos de primera http://www.bidtravel.es/ofertas-cairo-nilo-abu-simbel-8-dias pero seguro que ya lo conoces.

3.0/5.0

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 984€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Importante: precios dinámicos. Los precios se irán encareciendo a medida que se vayan reservando las plazas. Recomendamos reservar los primeros para asegurar el mejor precio.

Oferta válilda para habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples.
Descuentos: Las triples y las cuádruples (bajo petición) admiten adultos y niños hasta 18 años a un precio muy especial. Durante el proceso de reserva, incluir a los menores de 18 años como niños.

Vuelos desde Madrid o Barcelona. Para resto de aeropuertos te auydamos sin compromiso.

Salidas y precios
¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje MINICERDENA-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 450€
Viaje de escapada 4 días por Cerdeña con todo incluido
Seleccionar
Foto del Viaje Private beach.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 552€
Sicilia en el Triscinamare Residence
Seleccionar
Foto del Viaje ORIENTAL-SICILIA.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 671€
Catania, Siracusa, Cefalú, Palermo y Monreale
Seleccionar
Foto del Viaje OCCI-SICILIA.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 672€
Palermo, Agrigento, Etna, Taormina y Catania
Seleccionar