Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

De París a Roma 13 noches

Se uno de nuestros clientes vip

Última reserva efectuada
hace 17 días

Desde 1.513 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje paris roma 13 noches visitando roma Viaje paris roma 13 noches zurich paseando Viaje paris roma 13 noches plano delon Viaje paris roma 13 noches roma fontana Viaje paris roma 13 noches paris by night
Viaje paris roma 13 noches visitando roma miniatura
Viaje paris roma 13 noches zurich paseando miniatura
Viaje paris roma 13 noches plano delon miniatura
Viaje paris roma 13 noches roma fontana miniatura
Viaje paris roma 13 noches paris by night miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Si valoras la calidad por encima de otras consideraciones, Bidtravel es tu sitio web. Nuestros clientes nos avalan, nuestro prestigio se forja día a día. Por esa razón ofrecemos la garantía de que tus viajes están a salvo en nuestra empresa.

Usuario Experto Enzo Spataro Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Un tour París a Roma que incluye todas las ciudades y monumentos importantes en esta zona de Europa. Producto de calidad contrastada y con la garantía bidtravel.


  • Vuelos desde Origen, (si tu ciudad no está consúltanos)
  • Segurgo básico, válido para residentes en España
  • Traslado en auto de lujo privado el día de llegada y salida.
  • Alojamiento en hotelería de 4* en régimen de alojamiento y desayuno tipo bu et.
  • Autobús de lujo con aire acondicionado para todo el recorrido.
  • Auriculares para todo el recorrido.
  • Guía acompañante para todo el recorrido.
  • Guías locales en Paris, Venecia, Florencia y Roma.
  • Panorámicas con explicación de nuestro Tour Leader en Bruselas, Estrasburgo, Zurich y Lucerna, Lago de Garda, Verona, Padua, Ferrara, Asis y Perugia.
  • Paseo en lancha privada para el grupo en Lago de Garda.
  • Traslado nocturno al Barrio del Trastevere. (retorno por cuenta del cliente)

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Lo que no esté en incluido
esta es la planificación de tu viaje

Algunos aeropuertos en Sudamérica requieren ajuste de horarios por nuestra parte.

día 1.   Origen - Paris

Vuelos desde origen. Llegada a Paris y traslado privado al hotel. Tendrán el resto del día libre hasta la hora de encuentro convenida con nuestro tour Leader el cual les dará la bienvenida y les informara de las próximas actividades del grupo. A ultima hora de la tarde, tendran la oportunidad de realizar la visita opcional “Paris Iluminado”. Alojamiento en Paris.

día 2.   París

VISITA DE PARIS Desayuno en el hotel. Por la mañana efectuaremos una amplia visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Eliseos, su Arco del Triunfo, la Place de la Concorde, el impresio- nante Louvre, el museo D’Orsay, l’Hotel de Ville, la Catedral de Notre Dame, el Panteón, el Barrio Latino, la universidad de la Sorbonne, los Invalidos, el Palacio de Luxemburgo, la Opera y naturalmente, la Tour Ei el (visitas externas). Resto del dia libre. Posibilidad de efectuar a continuación una imperdible visita opcional: El Louvre. Entraremos, con reserva, en el mayor y uno de los mas importantes museos al Mundo. Nuestro guía le desvelará los secretos de la Mona Lisa, de la Victoria de Samotracia, de la Venus de Milo y de muchas obras de arte, de forma amena y profundizada…. (Entrada incluida ,sin filas) Después de cenar, tendran la posibilidad de tener una mágica noche en la ciudad del amor… con nuestro tour opcional que nos llevara , primero a navegar por el río Sena. Un crucero, que nos hará descubrir toda la magia de los bordes del rio. Después asistiremos al mundialmente famoso cabaret del “Lido de Paris”. Con su reciente y magnifico espectaculo llamado “merveilles”! Incluida media botella de champagne por persona. Alojamiento.

día 3.   Paris

PARIS Desayuno en el Hotel y dia libre. Posibilidad de efectuar la visita opcional de medio dia del palacio y jardines de Versalles y el barrio de Montmatre. El palacio de Versalles fue la increíble residencia del Rey Sol, con sus lujosos salones y apartamentos, sus obras de arte y sus fantásticos jardines. Queremos trasmitirle la emoción de vivir un día en la corte del Rey de Francia (Entrada incluida, sin filas). Al regreso a París, iremos al barrio bohemio de pintores llamado Montmatre, allí, pasearemos por sus calles y plazas donde los artistas plasman y venden su arte En esta colina visitaremos la basílica del sagrado corazón y tendremos tiempo para almorzar, por que no, una de las famosas crepes (no incluido). Alojamiento.

día 4.   Bruselas

BRUSELAS Desayuno y salida de Paris hacia Bélgica. Durante el viaje, atravesáremos la región de la Picardie, la cual ofrece una gran variedad de paisajes entre los que se encuentran bosques y campos de cereales. Llegaremos a su capital, Bruselas, en donde pasaremos la noche. Tarde libre en Bruselas. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Brujas, preciosa ciudad con sus innumerables canales que la cruzan y nos recuerdan a Venecia. Visitaremos la ciudad, con el lago del amor, el beaterio y la iglesia de nuestra señora. Llegaremos a la Plaza mayor con su atalaya, y tendremos tiempo libre para pasear por sus callejuelas, hacer unas fotos magnificas o comprar sus famosos chocolates. Regreso a Bruselas. Alojamiento en Bruselas.

día 5.   Bruselas - Estrasburgo - Zurich

Por la mañana, desayuno en el hotel y salida de Bruselas, vía Luxemburgo, hacia Suiza, parando en la deliciosa Estrasburgo, capital de la región francésa de Alsacia. A tan solo 3 km del río Rin, frontera natural entre Francia y Alemania. La ciudad fue siempre disputada entre ambos países. Patrimonio de la Humanidad desde 1988. Tiempo libre para pasear por su pintoresco centro histórico y para almorzar (no incluido). Continuación del viaje hasta Zurich. Alojamiento en Zurich.

día 6.   Zurich - Lucerna - Milán

Desayuno y breve visita panorámica de la capital financiera de la Confederación Helvética .Daremos un paseo admirando el Ayuntamiento, sus magnificas iglesias como la de San Peterskirche con el mayor reloj de Europa. Pasando por el distrito financiero, cruzaremos el río la Limmat, y de ahí saldremos hacia Lucerna, su capital turística. Tiempo libre en la ciudad o posibilidad de hacer también un precioso paseo opcional a los Alpes Suizos, subiendo hasta una estación de esquí para almorzar en la montaña una magnífica fondue de queso y disfrutar de los increíbles paisajes alpinos. Regreso a Lucerna y continuación hasta Milán. Alojamiento en Milan.

día 7.   Sirmione - Verona - Venecia

Desayuno en el hotel. De camino a Venecia, embarcamos en Sirmione para recorrer las aguas del Lago de Garda donde se conocerán puntos de interes como la Villa de Maria Callas y las Cuevas de Catullo. Salida dirección Verona, las colinas que la rodean en el lado septen- trional, determinan la armonía y la belleza del paisaje de la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre y continuamos hacia Venecia Mestre donde nos alojaremos. Alojamiento en Venecia Meste.

día 8.   Venecia

Desayuno en el hotel. Nos embarcamos y llegamos a la Plaza de San Marcos. Visita panorá- mica profundizando sobre todo el “Sestriere de San Marco” donde se ubica la famosa plaza, en la cual se sitúan monumentos como la Basílica de San Marco y la Torre dell’Orologio. Se realizará una panorámica del Palacio Ducal, a continuación se explicará la triste historia del Puente de los Suspiros. Tiempo libre y a la hora convenida traslado al hotel. Alojamiento.

día 9.   Padova - Ferrara - Florencia

Desayuno en el hotel.Salida hacia la capital toscana, parando en Pádova donde visitaremos la Basílica de San Antonio de Padua, con la Tumba del Santo. Tiempo libre y después se parte para Ferrara, ciudad medieval que vivió un gran florecimiento en el tiempo del Renacimientoy cuyo trazado urbanístico la convierte en “la más antigua ciudad moderna del mundo”. Tiempo libre para almorzar, (recomendamos pedir Tortellini) y dar un paseo por la ciudad.Salida hacia Florencia, cuña de grandes artistas como Dante, Petrarca y Donatello A la llegada tiempo libre.

día 10.   Florencia

Desayuno en el hotel. Visita panorámica del centro histórico con el exterior del complejo de la Catedral: la Torre de Giotto, el Baptisterio con la famosa Puerta al Paraíso y el Duomo, con la espectacular cúpula de Brunelleschi. Continuaremos hacia la Plaza de la Signoría, que fue el corazón político de la Florencia de los Medici. Disfrutaremos de las más sugerentes calles y plazas, además estarán la Plaza de la República y el Puente Viejo. Tarde libre en la cual recomendamos la visita de alguno de los museos más renombrados de la ciudade. Alojamiento

día 11.   Perugia - Asis - Roma

Desayuno en el hotel. Salida hacia Perugia y visita del centro con el increíble Duomo. Tiempo libre para recorrer algunas de sus calles excavadas en la roca o podremos deleitarnos con uno de sus típicos chocolates. A continuación partimos para llegar a Asís y conocer la Basílica de San Francisco y el encanto del pueblo. Salida hacia Roma. Alojamiento en Roma.

día 12.   Roma

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una amplia visita panoramica de la ciudad, conociendo los lugares de mayor interés como la Piazza Repubblica, las basílicas mayores de Santa Maria Mayor y San Juan de Letran, las termas del Emperador Caracalla, el Circo Maximo, el Campidolio, el teatro de Marcello, el Coliseo, el Foro Romano, la Piazza Venezia, el Castel Sant’Angelo, la plaza y la basilica de San Pedro (visitas externas). Resto del día ibre. Al finalizar la visita panorámica, le ofrecemos la posibilidad de efectuar la visita opcional de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y el interior de la Basilica de San Pedro, evitando las posibles largas filas de espera, con nuestro tour optional “con reservas incluidas”. A continuación también con reservas incluidas les ofrecemos la posibilidad de otra visita opcional “abrir el libro de la historia” y entrar con nuestros guias especializados en el Anfitea- tro Flavio, universalmente conocido como Coliseo. No solo conocerán todas las sorprendentes soluciones tecnicas y arquitectónicas del más grandioso “escenario” de la historia, si no que viviremos la emoción de “una tarde de festejos” como si el mismo Emperador y los gladiadores fueran aún presentes. Al finalizar regresarán al hotel. Alojamiento.

día 13.   Roma

Desayuno en el hotel. Día libre en Roma donde podrán continuar a conocer más atracciones de la ciudad eterna o sumarse a nuestro tour opcional de Napoles y Pompeya donde bajamos desde la colina de Posillipo hacia el puerto de Mergellina, pasando a lo largo del paseo marítimo se podrá admirar el Castel del Ovo, hasta llegar a Santa Lucia, antiguo barrio marinero, explicación de la parte monumental del casco antiguo con la plaza del Plebiscito, el Palacio Real, la Basílica de San Francisco de Paola, el teatro de S. Carlo, la galería Umberto I, y el Máschio Angioino. Después almorzamos en Pompeya, e iniciamos el paseo arqueológico por la antigua ciudad, donde podemos ver como era la vida cotidíana o la arquitectura en la primera época Imperial. Al finalizar regreso a Roma. Alojamiento.

día 14.   Vuelta a casa o noches extras o cambios de vuelos

Desayuno traslado al apto, vuelos, fin del viaje.

Si lo deseas te ponemos noches extras.

Si lo prefieres cambiamos tu vuelo de vuelta para el día y aeropuerto que desees.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel mestre hotel delfino del viaje paris roma 13 noches
Mestre - Hotel Delfino en Venecia
Estrellas

El Quality Hotel Delfino está situado en el Corso Del Popolo, en Mestre, a 10 minutos en autobús de Venecia. Las amplias habitaciones del hotel cuentan con baño privado, conexión Wi-Fi gratuita y TV LCD.

 
Foto del Hotel hotel midas roma del viaje paris roma 13 noches
Roma - Hotel NH Midas
Estrellas

Este hotel está situado en el centro de Roma, no muy lejos de las tiendas, comercios y los lugares de ocio y de entretenimiento. El Vaticano y el centro de la ciudad se encuentan a pocos kilómetros, el aeropuerto está a 25 km y la estación, a unos 15 km.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


Viajes Similares

Foto del viaje ofertas roma toscana cinco terre cinque terre foto

Roma Toscana y cinco Terre

Hecho en Italia

Nueve días en la Toscana, con entrada y salida por Roma, además lo más bonito y menos visitado de la zona, un viaje que no está en otras webs.


Precio desde

1,050€
% con 90 días
Foto del viaje ofertas crucero semana santa rhin crucero esde estrasburgo

Crucero Semana Santa en el Rhin

Escapada en oferta para Semana Santa

Un clásico en nuestra web, 4 días en una escapada de Semana Santa, como siempre todo incluido en el barco. Una oferta de Bidtravel que quita el hipo.


Precio desde

935€
Foto del viaje ofertas soles italia 12 dias Venedig Basilika

Soles de Italia en 12 días

Recorrido por la Italia mágica en 11 noches

Una oferta que visita de manera extensa el pais, para darlo todo por visto en un solo viaje. Un precio que reta a nuestra competencia, más barato imposible.


Precio desde

1,374€
Foto del viaje ofertas explendor italiano padova de noche oferta

Explendor Italiano

Oferta viaje Italia de Milán a Roma

Todo lo que hay que conocer en un primer viaje a Italia, buenos, guías, buenos alimentos, buenos hoteles y el mejor precio.


Precio desde

783€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad

Bing